Piqué se quita la careta del todo...¡y desafía a España!

El central culé volvió a dejar claro que quiere salir de España ¡Qué poca vergüenza!


Montaje de Gerard Piqué con España

Montaje de Gerard Piqué con España




¿Qué dirán ahora los que le defienden? Ya no hay excusas. Gerard Piqué, él solito, es quién se busca que le piten en la selección española. El central culé reflejó en sus redes sociales su sentir y se destapó como un ‘golpista’ más de un referéndum ilegal.

“Desde hoy y hasta el domingo expresémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Cantemos bien alto y bien fuerte. Votaremos”, comentó el defensor del FC Barcelona en sus redes sociales haciendo alusión al 1-O.

Piqué se ha destapado, definitivamente, y por si había alguna duda como uno de los secuaces de Puigdemont y su desafío independentista que nada tiene que ver con el mundo del fútbol. ¡No esperes a Rusia y lárgate de la selección!  

Al Fuenlabrada le ha tocado el gordo:

El Real Madrid se medirá al Fuenlabrada en los 16avos de final de la Copa del Rey. La alegría de los jugadores, que veían el sorteo, se ha desbordado como si les tocase el ‘gordo’ de la lotería. El club blanco era el equipo más deseado por todos los clubes menores.

La felicidad se ha desbordado completamente en Fuenlabrada al saber que se medirán al Real Madrid en la próxima ronda de la Copa del Rey. Tal y como pasó la temporada pasada ante la Cultural Leonesa, en Fuenla, se ha acogido con enorme orgullo el sorteo copero y su enfrentamiento con los madridistas.

A por ellos”, cantaban los jugadores al saber que serán portada de todos los medios dentro de un mes. El Fuenlabrada nunca ha tenido ambiciones altas y vivirá el partido ante los madridistas llenando el estadio Fernando Torres el 25 de octubre.

La vuelta en el Santiago Bernabéu se disputará a finales de noviembre, en horario todavía por decidirse de forma oficial, y será una fiesta para los jugadores. Un derbi de altura para ellos que se acogerá como un gran premio a su temporada.


Dos bajas en el entrenamiento

La competición no para para el Real Madrid tras asaltar el Signal Iduna Park. El Espanyol y la necesidad de sumar tres puntos es el gran objetivo del Real Madrid. Los tres traspiés en el Bernabéu no permiten más sustos este fin de semana.

Los blancos se ejercitaron en Valdebebas con dos ausencias más en la plantilla. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, según ha informado la web del club, se han ausentado de la sesión. Los canteranos Tejero, Quezada, Óscar y Jaime han completado el grueso del grupo por las múltiples bajas de los merengues.

Kovacic, Marcelo y Theo Hernández, que siguen en la enfermería, siguieron con sus habituales procesos de recuperación dentro de las instalaciones.

Karim Benzema, por otra parte, realizó carrera continua en solitario y sigue pensando en poder reaparecer con el equipo. El partido ante el Espanyol está señalado en rojo, en el calendario de Karim, pero su vuelta podría aplazarse hasta el derbi madrileño en Getafe.

Bale silencia a sus ‘haters’

Gareth Bale está volviendo poco a poco a su mejor nivel y destacó con una actuación notable en Dortmund. El expresso de Cardiff, siempre en la diana, volvió a marcar, tras ver portería en Anoeta. Sus números son muy superiores a los delanteros del FC Barcelona.

El galés ha jugado nueve partidos (2 en Supercopa, 2 en Champions, 5 en Liga) y solo se ha perdido el partido liguero en Mendizorroza y la vuelta de la Supercopa en el Camp Nou. Pese a ello, es el futbolista que tiene mejores números de la plantilla y los datos hacen que cierre muchas bocas. Bale ha metido 3 goles y ha dado 5 asistencias.

Luis Suárez, uno de los estandartes culés, ha sido artífice de solo dos goles y dos asistencias. Sin embargo, al uruguayo no le critica nadie, a pesar de tener peores números que el maltratado jugador del Real Madrid.

Ya ni hablemos de los números de Paco Alcácer, Deulofeu o Dembelé, sustitutos de Neymar en el equipo azulgrana y que tienen números nefastos con cero goles. Solo Leo Messi es capaz de superar al ‘11’ madridista en la estadística. ¿Alguien duda de la capacidad de Bale?




DEJA TU COMENTARIO