El Barça tiene un gran fichaje: se llama ‘potra'

  • El segundo máximo goleador del FC Barcelona esta temporada se llama autogol
messi messi
FC Barcelona
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Barça ganó por la mínima en su visita al Sporting de Lisboa, pero dejó malas sensaciones. Los culés no fueron capaces de marcar ni un solo gol en su primer partido de Champions fuera de casa, puesto que el único tanto del partido lo anotó Coates en propia puerta… ¿Cuántos goles le han regalado los rivales en lo que va de temporada?

El factor suerte ha sido de los jugadores más determinantes del FC Barcelona en lo que llevamos de temporada.

Messi es el máximo goleador del equipo, aunque ayer, frente al Sporting, volvió a desaparecer, y su equipo no supo qué hacer con el argentino adormilado.

El dato más sorprendente es que el segundo máximo artillero del conjunto blaugrana se llama autogol, y es que los rivales han regalado al Barça hasta cuatro tantos en este inicio de temporada (Coates ayer en Portugal, Aday e Iraizoz en Girona, y Tosca en la visita del Betis al Camp Nou).

Pero, como aseguran fuentes del club azulgrana sobre la suerte: "Ojo, que eso es pasajero y al final siempre se acaba compensando".


Otro 'palo' para el Barça: ¡ahora les relacionan con la mafia!

La directiva del FC Barcelona no levanta cabeza. En lugar de dimitir, algo que tendrían que haber hecho hace tiempo, siguen haciendo el ridículo y recibiendo 'palos' de todos lados. Ahora ha salido a la luz la relación de uno de sus directivos con la mafia calabresa. ¡Vergonzoso!

Francesco Calvo, responsable del Área de Negocio Global del FC Barcelona, ha sido inhabilitado por el Tribunal Nacional de la Federación de Fútbol Italiana.

Según informa OK Diario, el directivo culé ha sido señalado como máximo responsable de una trama que tenía como objetivo contentar a la Ndrangheta, una organización criminal perteneciente a la mafia calabresa.

La justicia italiana ha condenado al directivo del Barça Francesco Calvo con 15 meses de inhabilitación y una multa de 20.000 euros.

Su profesionalidad es espectacular y se ajusta a las características que el club buscaba cuando lo contrató”, ha declarado Jordi Cardoner, vicepresidente del área social del Barcelona, sobre Francesco Calvo, sancionado por relacionarse con la mafia calabresa.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL