Las malas pulgas de Suárez, ¿con qué miembro de su equipo se enfadó?

  • Luis Suárez terminó de malas maneras el partido ante el Sporting de Portugal.
Luis Suárez empujando a un árbitro Luis Suárez empujando a un árbitro
Suárez
Manuel Calero Manuel Calero

Luis Suárez se fue sin marcar de Portugal y sus malas artes en el terreno de juego se trasladaron al ser cambiado. ¡Ni su propio entrenador supo que decir cuando le preguntaron por los gestos del uruguayo! El delantero del FC Barcelona no termina de encajar en el campo y ya lo paga con gente del vestuaro azulgrana.

"Fue una tontería. Era que estaba demasiado cerca para el cambio. Nada especial", comentaba su técnico al acabar el partido. Lo cierto es que se llevó un gesto del uruguayo que terminó visiblemente enfadado su participación en el partido.

Y terminó sin gol, un partido más. Ya saben que el segundo goleador culé se llama ‘potra’ y que es pichichi después de Leo Messi con los goles que se han automarcado los equipos rivales.

El delantero charrúa está lejos de su nivel goleador y tiene unas pobres cifras. Su antideportividad con los rivales se ha acrecentado ahora con malas pulgas hacia su vestuario. Valverde le quita hierro al asunto con excusas baratas y ya nadie se lo cree. ¿Con quién se enfadó realmente?

El enfado, al detalle:



Los datos hablan del escándalo culé:

El bochorno arbitral está sacudiendo el inicio liguero del Real Madrid. Villar y sus secuaces de la RFEF se han puesto de acuerdo para amargar al campeón liguero y aspirante a revalidad su título. El saldo arbitral en favor del Barça aumenta, partido a partido.

La campaña de los arbitrajes más antimadridista ya la denuncia todo el mundo y los datos hablan por sí solos. El twittero @MaketoLari sigue destapando con estadísticas los robos culés en Liga.

El Real Madrid, para comenzar, tiene un saldo de -2 expulsados (7-5) en total y el FC Barcelona 17 (1-18) sale ganando claramente. También sale ganando en el cómputo de penaltis, por supuesto, 20 para los culés y 6 para el conjunto blanco.

Son datos contrastados de la etapa de Zinedine Zidane en el banquillo madridista. Pese a ello, estuvo a punto de ganar la primera Liga (cuando cogió las riendas de la plantilla) y la segunda la ganó más que merecidamente. ¿Hay motivos para confiar en la 34ª? Por supuesto, los números hablan por sí solos.

¿Qué pasará con James?

El Bayern de Múnich ha anunciado el despido fulminante del ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras caer estrepitosamente (3-0) en París ante el PSG. El de Reggiolo fue el mentor de James Rodríguez y ahora, su situación podría haber cambiado radicalmente.

Carlo Ancelotti pidió este verano a James Rodríguez de préstamo al Real Madrid. El colombiano era fundamental en la plantilla madridista, pero quería protagonismo y se fue destino Baviera. Los minutos que le prometió Carletto llegaron y James, actualmente, es uno de los estandartes del Bayern de Múnich.

Del Bayern de Múnich de Ancelotti, eso sí, ya que ahora sin el italiano habrá que ver su papel. La repercusión de la salida del técnico podría haber afectado directamente a James Rodríguez en su lucha por la titularidad. Sin saber, todavía, quién ocupará el banquillo está por ver si el ‘10’ cafetero mantendrá su estatus en Múnich.

De no ser así, James estaría en la misma situación a la que estaba en la pasada temporada con el Real Madrid. ¿Qué pasará con James? Se quejaba de la falta de minutos y Ancelotti se los dio. Ahora sin el italiano habrá que estar atentos al colombiano y su rol en el próximo Bayern…

Bale silencia a sus ‘haters’

Gareth Bale está volviendo poco a poco a su mejor nivel y destacó con una actuación notable en Dortmund. El expresso de Cardiff, siempre en la diana, volvió a marcar, tras ver portería en Anoeta. Sus números son muy superiores a los delanteros del FC Barcelona.

El galés ha jugado nueve partidos (2 en Supercopa, 2 en Champions, 5 en Liga) y solo se ha perdido el partido liguero en Mendizorroza y la vuelta de la Supercopa en el Camp Nou. Pese a ello, es el futbolista que tiene mejores números de la plantilla y los datos hacen que cierre muchas bocas. Bale ha metido 3 goles y ha dado 5 asistencias.

Luis Suárez, uno de los estandartes culés, ha sido artífice de solo dos goles y dos asistencias. Sin embargo, al uruguayo no le critica nadie, a pesar de tener peores números que el maltratado jugador del Real Madrid.

Ya ni hablemos de los números de Paco Alcácer, Deulofeu o Dembelé, sustitutos de Neymar en el equipo azulgrana y que tienen números nefastos con cero goles. Solo Leo Messi es capaz de superar al ‘11’ madridista en la estadística. ¿Alguien duda de la capacidad de Bale?

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL