El 'amiguito' de Piqué también ataca a España

  • Oleguer Presas acusa al Estado Español de reprimir a los catalanes
Oleguer Presas Oleguer Presas
Oleguer Presas
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Además de mal jugador, separatista y demagogo. Oleguer Presas ha salido en defensa de su ‘amiguito’ Piqué realizando unas declaraciones nauseabundas cargadas de demagogia, hipocresía y mentiras: “Lo grave es que el Estado Español sea represor y no nos deje votar. Y se monta la que se monta por un tuit. Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Piqué”, ha declarado el ex jugador culé.

Preocupaciones del independentista Oleguer

“Me preocupa la reacción del estado español, del  gobierno. A pesar de la respuesta que tiene después el pueblo catalán cuando comienzan a intervenir ante las actividades políticas, siguen con esta beligerancia. La verdad es que es preocupante".

Derecho a la autodeterminación

“Votar es muy importante pero no solamente eso es importante, también lo es el derecho a la autodeterminación. Es sorprendente y poco democrático la reacción del Estado español”.

¿Qué opina del tuit de Gerard Piqué?

"Es valiente, sin ningún tipo de duda. Gerard es una persona inteligente. Yo no me considero inteligente, pero cuando hacemos estas cosas, somos conscientes de lo que puede venir y lo hacemos con todas las consecuencias y la plena convicción de lo que hay que hacer. Lo grave no es este tuit, sino no poder hacer un tuit para pedir el derecho a la expresión o el derecho a la autodeterminación. Interesa generar polémicas porque las polémicas venden diarios y dan clicks a las webs. Se genera este revuelo, que es lo que interesa".

El Desafío de Piqué a España

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

¿Qué dirán ahora los que le defienden? Ya no hay excusas. Gerard Piqué, él solito, es quién se busca que le piten en la selección española. El central culé reflejó en sus redes sociales su sentir y se destapó como un ‘golpista’ más de un referéndum ilegal.

“Desde hoy y hasta el domingo expresémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Cantemos bien alto y bien fuerte. Votaremos”, comentó el defensor del FC Barcelona en sus redes sociales haciendo alusión al 1-O.