¡Piden la expulsión definitiva de Piqué de la selección española!

  • Tras sus meteduras de pata sobre el referéndum ilegal de Cataluña, muchos piden la expulsión de Piqué de la selección española
Montaje de Piqué y Ramos Montaje de Piqué y Ramos
Piqué FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Gerard Piqué se ha ganado a pulso no volver a vestir la camiseta de España. El central del Barça pasa por uno de sus peores momentos futbolísticos, y además, ha dejado claro que no siente los colores de 'La Roja'. El momento de Piqué ha llegado, y, como muchos han pedido formalmente, debe ser expulsado de la Selección.

"Un profesional que siente odio por España no puede defender los colores de la selección española". Se puede decir más alto, pero no más claro. Esta es una de las muchas quejas que han surgido tras el desplante de Piqué a la selección española horas antes de que Lopetegui hiciese pública la lista de convocados.

También se ha organizado una recogida de firmas "Por la expulsión definitiva de Piqué de la selección española", y muchos han escrito a Lopetegui pidiendo que haga justicia.

Piqué ha insultado a España y a todos los españoles, y de ahora en adelante debería jugar con la selección de Cataluña o jubilarse, visto su pésimo nivel de juego en este inicio de temporada.

La Roja tiene bien cubierta la defensa con Sergio Ramos y Nacho. España no necesita a Piqué, y tampoco le quiere.


¡Qué se acabe la defensa al 'golpista' Piqué!

Este lunes comenzará una nueva concentración de la selección española. Por delante, dos partidos importantísimos para sellar la clasificación hacia el próximo mundial pero también dos semanas de intenso debate sobre el tema no del día sino del año: Gerard Piqué y sus constantes faltas de respeto a España y a la legalidad.

Por ello, desde Defensa Central le hacemos una petición a los jugadores del Madrid que convivirán junto a Piqué en los próximos 10 días de concentración. A Ramos, a Nacho, a Lucas, a Isco o a Marco Asensio: Piqué no merece defensa, no merece que sus compañeros salgan a pedir que la afición no le pite. Él se lo ha ganado a pulso y, además, está encantado con que ello ocurra.

¿Por qué Piqué lanzó ese tuit solamente unas horas antes de ser convocado por Lopetegui? Quiere enfrentar, quiere sentirse como una víctima cuando el público español le abronque para luego salir a llorar ante los medios de comunicación. Por ello, pedimos encarecidamente a nuestros internacionales madridistas que no defiendan a semejante personaje. Piqué juega con España por pura profesionalidad, ni quiere ni siente a la selección.

Lopetegui se ha bajado los pantalones con el central del Barça. No ha tenido el valor suficiente para dejarlo fuera. Porque aquí no se trata de ser independentista o no. Aquí se trata de respetar la legalidad y no de azuzar a las masas para que acudan a votar en una consulta ilegal y que busca la ruptura de España ¡No le defendáis, no lo merece!


¿También aplaudimos a Piqué por extender este bulo antimadridista?

Lo que se está viviendo en Cataluña en relación al referéndum ilegal que se quiere montar el próximo domingo ya se ha pasado de la raya porque han empezado a apuntar…¡al Real Madrid!

¿Os acordáis cuando ese español modélico (nótese la ironía) llamado Piqué tuvo la poca vergüenza de apuntar al palco del Bernabéu como espacio en el que se movían los hilos del país? ¡Pues ese mensaje ha calado en Cataluña!

Así están las cosas en el nordeste de España como para encima aguantar las tonterías de cuatro periodistas sin oficio ni beneficio que nos dicen a los demás que tenemos que dejar de pitar a Piqué cuando juegue con la selección ¡Jamás!

Ya se reirá él  en vuestra cara (más todavía) cuando deje la ‘roja’ tras el Mundial de Rusia (con el clinclin caja de rigor) y ya pueda gritar a los cuatro vientos su descarado amor pro  independentismo. Por suerte, a los que le tenemos calado no nos pillará por sorpresa que  se marque ‘un Guardiola’, es decir, jugar con España por prestigio, dinero y marketing hasta que la retirada de la selección nos muestre su verdadera cara.

A colación de todo esto, han empezado a aparecer por Cataluña una serie de propagandas que apuntan directamente al Real Madrid y al palco del Bernabéu, curiosamente el mismo discurso que usó el ‘llorón’ de Piqué en su día. Este mensaje, pidiendo el sí a la independencia, usa una imagen de Rajoy y Florentino Pérez junto a una frase escrita en catalán que dice “NO a un estado administrado desde el palco del Bernabéu” ¡Qué vergüenza!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL