Valverde también habla sobre el referéndum ilegal

  • El vasco pide calma y respeto para el 1-0
Valverde, Barça Valverde, Barça
Ernesto Valverde
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El entrenador del Barcelona Ernesto Valverde también ha hablado sobre el referéndum que los ‘golpistas’ pretenden celebrar este domingo 1 de octubre en Cataluña: “No tengo demasiada opinión sobre el asunto. Ya hemos hablado lo que había que hablar. Solamente espero que haya respeto y tranquilidad, nada más”, ha asegurado en rueda de prensa este sábado.

¿Cómo ve Valverde el duelo ante Las Palmas?

"Es más importante antes del parón, el anterior vino demasiado pronto, en este caso sería el noveno partido de competición. Intentamos hacer pleno de victorias y nos vendría muy bien para cumplir esta primera etapa".

Así le sentó a Dembelé la rajada de su entrenador

“Se lesionó con un taconazo, que es el gesto más violento para el bíceps femoral. Un jugador más veterano hubiese dejado que el balón se perdiera por la línea de fondo”, dijo Ernesto Valverde ante los medios de comunicación sobre la acción en la que se lesionó Dembélé.

Estas palabras le han sentado a Dembélé como una patada en el trasero porque no entiende cómo su entrenador le critica de tal manera, y más aún delante de todos los medios de comunicación y apenas dos días de después de lesionarse de gravedad para cuatro meses.

Dembélé está muy enfadado con Valverde y con el Barcelona por el trato que le han dado desde que se ha lesionado porque siente que no le han arropado y que le han echado a los leones señalándole como el gran culpable de lo ocurrido por culpa de un taconazo a destiempo.

El enfado de Dembélé con Ernesto Valverde es tremendo porque él siente que lo ha dado todo por el Barcelona desde que ha llegado, trabajando a destajo para alcanzar cuanto antes el ritmo de competición y su entrenador se lo paga con una ‘rajada’ pública.

Y es que Dembélé considera que ha sufrido demasiado estrés hasta su llegada al Barcelona por todo lo ocurrido durante el verano y que el hecho de no haber podido hacer la pretemporada en condiciones tenía que haber servido para recibir algo más de ayuda de Ernesto Valverde.

Sin embargo, Dembélé se ha encontrado con la ‘rajada’ pública de Ernesto Valverde, una situación que no se esperaba y que demuestran la falta de tacto y el mal rollo que hay en el vestuario del Barcelona.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL