Álvaro Morata se 'rompe' y hace saltar las alarmas

  • Morata
morata morata
Álvaro Morata
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Álvaro Morata suma 11 goles en los 11 partidos oficiales que lleva en el Chelsea. Su último gol lo marcó el miércoles pasado en Champions en el Wanda Metropolitano. El delantero español estaba en racha, pero ha tenido que abandonar antes de hora el Chelsea - Manchester City por lesión. Te contamos los detalles...

Morata ha sido el protagonista negativo del partidazo entre el Chelsea y el Manchester City de la Premier League al tener que retirarse lesionado.

El delantero español se llevaba la mano a la parte posterior del muslo e instantes después tenía que ser sustituido. Antonio Conte decidió dar entrada al brasileño Willian.

El ex delantero del Real Madrid se retiró en el minuto 35 del partido disputado en Stamford Bridge. Su lesión llega en el peor momento posible, ya que Morata pasaba por una genial racha goleadora. Habrá que esperar a las pruebas para ver el alcance de la lesión. En todo caso, es duda para la concentración de la selección española.


El 'dardo envenenado' de Morata, ¿al Real Madrid?

Álvaro Morata ha vuelto a hablar de su decisión de este verano de fichar por el Chelsea y dejar el Real Madrid. El canterano criado en La Fábrica es parte fundamental del proyecto Conte en Londres y ha citado, indirectamente, a los blancos alegando que está plenamente feliz y con confianza. 

Confianza en el Chelsea

"Elegí el Chelsea porque es un club que cree en mí y en el banquillo se sienta un técnico que tiene plena confianza en mi potencial. Aquí tengo todas estas cosas y soy verdaderamente feliz”

Titularidad

“¿Si ha sido un gran cambio convertirme en el delantero de referencia del equipo? Seguramente. Es lo más importante para mí"

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL