El 'Pep' nos toma por tontos y ahora elogia a España

  • "España es un país acojonante pero queremos decidir nuestro futuro", asegura en Rac-1
Guardiola Guardiola
Pep Guardiola
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El filósofo Pep Guardiola también quiso dar su opinión sobre lo ocurrido ayer domingo 1 de octubre en Cataluña. El entrenador que cobra de Qatar-país en el que no se respetan los derechos humanos fundamentales-se ha atrevido, de nuevo, a dar lecciones de humanidad, de democracia y de convivencia al gobierno español y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Pep, ¡deberían nombrarte presidente de la Generalitat! Últimamente no te va demasiado bien como entrenador de fútbol. Así hablaba Guardiola en una entrevista para Rac-1 y Catalunya Radio…

Falso elogio a España

“España es un país acojonante. Se piensan que odiamos a España pero no es así. Literatura, deporte, ciudades…hay mil cosas espectaculares en España pero Cataluña es un pueblo que quiere decidir su futuro. No estamos haciendo daño a nadie”.

Convivencia en Cataluña

“Es muy fuerte. Tendríamos que parar esto pero es muy complicado regresar a las Cortes y dialogar. El presidente del Gobierto español debe dialogar y no hablar siempre desde el plasma. Las cosas no son como antes, los anhelos cambian ¡Y lo mejor de todo es que no sabemos si Cataluña quiere independizarse!

Palo al Barça de Bartomeu

“Yo no habría jugado el partido pero sí se juega nunca a puerta cerrada. Yo creo que habría que haber hecho las cosas de una manera bien distinta en mi opinión”.

Bolas de goma de la Policía

"Leo El País, El País, ¿eh? Diciendo que se ha herido a policías. ¿Con qué, con votos? En todo caso, ha sido al revés: se ha herido a gente con pelotas de goma, que son ilegales en Cataluña. Y a una chica le han roto los dedos".