El último movimiento del Barça sobre el referéndum…¡Vendidos!

  • Ayer no tuvieron el valor de no jugar el partido ante el Las Palmas, pero hoy sí han hecho un parón para defender el referéndum ilegal
barça barça
FC Barcelona
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El FC Barcelona se planteó no jugar el partido de ayer frente al Las Palmas. Finalmente, asustados por la pérdida de puntos que conllevaría tal decisión y demostrando una vez más su falta total de los ‘valors’ que tanto predican, jugaron el partido. Hoy, con un día de retraso, se han manifestado para defender el referéndum ilegal.

El Barça ha vuelto a hacer un ridículo mayúsculo y la entidad ha quedado retratada por su falta total de valores.

Los trabajadores del FC Barcelona han realizado esta mañana un parón de quince minutos como muestra de rechazo a la utilización de la violencia para impedir que se llevara a cabo un referéndum ilegal.

Durante el referéndum celebrado ayer domingo en Cataluña, la directiva blaugrana decidió no hacer nada y jugar el partido, porque de haberse manifestado ayer habrían perdido puntos en la Liga.

Hoy, sin nada en juego, sí se han manifestado brevemente demostrando una demagogia desmesurada y contradiciéndose.

El parón se produjo enfrente de las oficinas del club de 12.00 a 12.15 horas, un gesto ridículo que demuestra que la entidad blaugrana está dirigida por hipócritas que mezclan política y deporte únicamente cuando no tienen nada que perder y para quedar ‘bien’ ¡Patético!



El referéndum provoca una crisis en el Barça

El Barça está en plena crisis. La decisión tomada en el día de ayer por Josep María Bartomeu de jugar el encuentro ante Las Palmas a puerta cerrada ha levantado ampollas en la Junta directiva barcelonista. Dos directivos dimitieron en la tarde de ayer y el club azulgrana ha decidido convocar una reunión de urgencia en el día de hoy.

El debate que se dio en la tarde de ayer vino producido por los incidentes acaecidos en Cataluña con motivo del referéndum ilegal. Un sector de la Junta directiva barcelonista no quería jugar el partido en señal de protesta pero Bartomeu se bajó los pantalones y decidió jugar ante el temor a una sanción que acarrearía la pérdida del partido y una sanción de tres puntos más en la clasificación.

Los jugadores y la directiva, salvo contadas excepciones, prefirieron jugar y mostrar su rechazo a las cargas policiales jugando en un estadio completamente vacío. Sin embargo, al menos dos directivos culés decidieron presentar la dimisión y dejar en paños menores a Bartomeu. Josep María se libró de la moción de censura de Benedito de milagro pero podría verse obligado a dimitir por culpa del referéndum. El Karma, Josep María, el Karma…..

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL