El jugador del Barça que quiso provocar... ¡a la Guardia Civil!

  • 'Gol' ha desvelado la provocación de Aleix Vidal a la Guardia Civil antes de saltar al césped del Camp Nou
Aleix Vidal Aleix Vidal
Aleix Vidal
Defensa Central Defensa Central

El 1 de octubre fue un día complicado en España, sobre todo en Cataluña, y más aún en el Camp Nou después de que la directiva del Barcelona no dejase pasar a los aficionados, pero el colmo es que Aleix Vidal, jugador azulgrana, hiciese mofas para provocar a la Guardia Civil.

“¡Hostia! Bueno, se lo dedicaré a la Guardia Civil”, dijo Aleix Vidal, tal y como han captado las cámaras de ‘Gol’, cuando el Barcelona se disponía a salir al césped del Camp Nou y al ver que las gradas estaban completamente vacías ya que la directiva no dejó pasar a los aficionados.

Aleix Vidal parecía tomarse a cachondeo todo lo que había pasado y se mofaba entre sus compañeros de dedicarle a la Guardia Civil un posible gol, en el caso de marcarle a Las Palmas durante un partido a puerta cerrada.

Algunos de los compañeros se quedaron alucinados con las palabras de Aleix Vidal en el túnel de vestuarios del Camp Nou sin comprender la mofa que el futbolista estaba haciendo hacia la Guardia Civil.

Las cámaras de ‘Gol’ captaron el momento de la provocación de Aleix Vidal a la Guardia Civil, aunque poco después el futbolista aseguraba que no era así, pero las imágenes están ahí y se le escucha perfectamente cómo lo dice.

Se ve que a Aleix Vidal le hacía gracia todo lo que estaba pasando o simplemente quería hacerse notar para intentar parecerse a Gerard Piqué y cobrar algo de protagonismo en un día tan complicado como fue el 1 de octubre.

Y es que en la plantilla del Barcelona están tan acostumbrados a las salidas de tono de Gerard Piqué que debe ser que allí les parece normal hacer este tipo de comentarios tan fuera de lugar y con tan poca gracia en un momento así.

DESVELAN UN NUEVO ENFADO DE RAMOS CON PIQUÉ
Es evidente que todo el ‘paripé’ extradeportivo que viene moviendo Piqué tiene que traer consecuencias. El catalán nunca ha sido de los jugadores más queridos o apreciados en la Selección, pero sus constantes meteduras de pata y juego de doble cara cada vez que toca asuntos políticos empiezan a encontrar respuesta en sus propios compañeros.

Según ha informado La Sexta, el capitán de España, Sergio Ramos, está especialmente molesto con los últimos episodios de Piqué. El madridista cree que todo lo que mueve el jugador del Barcelona sólo tiene un perjudicado: la propia selección española. Y eso no le gusta nada.

Es evidente que Piqué se ha convertido en un factor de división dentro de la ‘roja’. La afición no le traga y le silba con todo merecimiento, algo que no deja de ser una mala noticia a ojos del resto de sus compañeros de selección que ven cómo se diluye ese apoyo cerrado que debería tener el equipo nacional cada vez que juega en España.

Seguro que más de un futbolista, aunque públicamente jamás lo reconocerán, estaría encantado de que Piqué hiciera buenas sus palabras de “si soy una molestia para la selección daré un paso al costado”. Por el momento, y mientras Lopetegui le siga defendiendo a pesar del ridículo que día tras día hace cada vez que abre la boca, los españoles que realmente sí queremos a nuestro país tendremos al señor Piqué hasta en la ‘sopa’ ¡Qué cruz!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL