Piqué, demuestra valentía y ¡vete de la selección!

España es un clamor y pide la salida del central del Barça


Ramos, Piqué

Ramos, Piqué




No es una cuestión patriótica, ni de sentirse el más español del mundo pero sí se trata de una cuestión de respeto a los colores y a la bandera española. Nadie le exige a Piqué ser patriota, besar el escudo o sentir con orgullo el himno nacional pero el pueblo español sí le pide respeto a la Ley, a la Constitución y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No se puede pretender estar en misa y repicando, Gerard.

Durante muchos meses, a Piqué le han llovido palos como a una estera ¿Injustificados? Pues no parece. Gerard ha aparecido en manifestaciones por referéndums ilegales, ha lloriqueado contra los árbitros, se ha metido con el Real Madrid, ha atizado a la Guardia Civil y la Policía y, además, se ha hecho la víctima.

Y eso es precisamente lo que quiere seguir haciendo: lloriquear, hacerse el mártir y conseguir que la afición o el seleccionador de turno le mande a paseo. Eso es lo que busca. Toda la vida ha presumido de valentía pero precisamente eso es lo que le está faltando en estos días. Gerard, si tan valiente eres, vete ya de la selección y no esperes a 2018 ¡España entera te lo agradecerá! Aunque solamente sea por tus compañeros….

Lete defendió a Piqué

“Respetamos la libertad de expresión de todo el mundo. Piqué ha expresado una opinión y hay que respetarla. No dijo nada ofensivo contra España en ningún momento”.

Lopetegui y la Federación

"Es el seleccionador quien tendrá que determinar lo que crea conveniente. No somos partidarios de mezclar política y deporte y no queremos correr riesgos y que se instrumentalice el deporte".

Gerard Piqué sigue siendo convocado por Julen Lopetegui pese a participar en un referéndum por la destrucción de la España constitucional que conocemos hoy en día. Como Del Bosque decía en su día, a Gerard solamente hay que medirle por sus actuaciones deportivas y “porque es un chico muy majo”. Sigan sin defender lo nuestro que acabaremos todos en el hoyo. Lete, otro amante más de la tibieza. Absolutamente lamentable.