El que faltaba: ¡Del Bosque defiende al separatista Piqué!

  • Vicente Del Bosque no ha faltado a la cita y ha defendido a Gerard Piqué ante los pitos de la afición en Las Rozas..
Del Bosque y Gerard Piqué Del Bosque y Gerard Piqué
Del Bosque y Piqué FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El ex seleccionador de la selección española, Vicente Del Bosque, ha sido el último en defender a Gerard Piqué por los pitos de la afición en la concentración de Las Rozas. El ex entrenador del Real Madrid volvió a dar la nota defendiendo al hombre que está incordiando el buen ambiente que se respira en la selección nacional.

Piqué

“En el tiempo que estuve yo al frente mostró un comportamiento ejemplar. Ahora depende de Lopetegui y yo ahí ni pincho ni corto”

Mundial

“Vamos a optar a un Mundial de nuevo seguro, pero hay que evitar los optimismos exagerados. Hay que tener mucho cuidado con eso. Ha pasado hace poco con el baloncesto: de repente te sale Eslovenia y te elimina. En fútbol no se funciona así. Te preparan para ser campeón y si luego no ganas, te dan la leche. Los jugadores han sido bastante prudentes y los medios tolerantes”

Caso Soule

“Tengo sensación de impotencia, de una situación de alguien a quien no se ha juzgado y se le ha matado ya para el futuro"

Cristiano: “No me olvido del Manchester United”

Cristiano Ronaldo recibió a Río Ferdinand en su casoplón de Madrid en un evento promocionado por Nike Football. Su ex compañero en el Manchester United le hizo una entrevista al jugador merengue en la que resalta una frase por encima de todas: “No me olvido del Manchester United”

Presentación con el Real Madrid

"Cuando aterricé aquí, en Madrid, y empiezo a sentir esa bella atmósfera, pensé que era un día de partido, porque había muchas personas solo para verme a mí. Fue una gran sorpresa para mí, fue un día increíble. Estoy orgulloso, y vi lo que siente la gente por el fútbol aquí. Lo aman. Fue un gran día para mí, y en mi mente me decía que estaba allí para mostrar mi nivel, para mostrar que soy un jugador diferente, y eso es lo que hice. Llegué, hice una primera temporada fantástica, una segunda... Y mejoré cada temporada. Fue una gran experiencia, pero no me olvido de los red devils".

Mejoría

"Aprendí, aprendí a ser mejor y mejor, a ser como los mejores jugadores del mundo. Si juntas talento y trabajo duro, puedes llegar a ser un gran jugador, y ese mi objetivo. Creo que es mi papel".

Objetivos

"Dentro del campo. lo más importante es ganar trofeos, porque si trabajas diez u once meses y no ganas nada, te sientes vacío. Me gusta ganar trofeos, tanto colectivos como individuales, porque trabajo para ello. Fuera del campo, tener la familia que tengo, los amigos que tengo y tratar de ser la persona más feliz del mundo".

¿Cómo te ves dentro de 10 años?

"En diez años es difícil saberlo. Quizá boxeando, como tú" (risas).

Bale recae con Gales

Gareth Bale ha abandonado la concentración de Gales tras recaer de sus molestias físicas. Todo parecía indicar a que el expresso de Cardiff estaba completamente recuperado y ayudaría a su país para clasificarse hacia la repesca del Mundial, sin embargo, vuelve a Madrid K.O.

Gales se enfrentará a Georgia e Irlanda sin Gareth Bale en su plantilla. El de Cardiff ha recaído de sus molestias y tras una sesión leve de entrenamiento tuvo malas sensaciones, por lo que se ha visto obligado a dejar la concentración de su selección.

Por la lesión, el madridista se perderá los dos próximos partidos internacionales y la incertidumbre sobre su lesión se ha incrementado debido a este contratiempo. Bale, Zidane y el propio Real Madrid confirmaron que estaba OK para jugar con su país y ayudarles a estar en Rusia el próximo verano.

Todo se ha torcido y ha sido la peor noticia que podía recibir el galés. Ahora le tocará pasar pruebas médicas para determinar exactamente qué le ha ocurrido y saber cuánto tiempo estará de baja con el Real Madrid, en el primer tramo decisivo de la temporada. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL