¡Los socios del Barça querían perder 6 puntos!

  • "12.021 euros y la pérdida de seis puntos nos parecen un precio miserablemente bajo por mantener la dignidad"
Independencia y Barça Independencia y Barça
Barça

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

La ‘rajada’ de Bartomeu y bajada de pantalones al saber que LaLiga le quitaría seis puntos si se suspendía el partido del 1-O ante la UD Las Palmas le puede costar muy cara.

Muchos socios se han enrabietado al ver que el club de los ‘valors’ se tiraba para atrás cuando le multaban por hacer algo completamente ilegal y le han escrito a la Junta Directiva para que se repiensen estar en el cargo del club azulgrana. Un club muy politizado que ha comenzado el otoño, tal y comenzó el verano, es decir, haciendo el ridículo.

Manifest Blaugrana le ha escrito lo siguiente a Bartomeu y a la directiva: "12.021 euros y la pérdida de seis puntos nos parecen un precio miserablemente bajo por mantener la dignidad del club, el respeto y la fidelidad a la memoria histórica".

Dos directivos del FC Barcelona, Carles Vilarrubí y Jordi Monés, presentaron el domingo su dimisión inmediata, aceptada el lunes por Bartomeu, al estar en contra de la decisión tomada de jugar el partido a puerta cerrada y tirarse para atrás en la idea principal de suspender el encuentro.

¿Cómo han reaccionado los madridistas con Piqué?

La actualidad de la selección española de fútbol se ha visto completamente asaltada por la polémica del intento de referéndum el 1-O en Cataluña. Piqué fue abucheado en el primer entrenamiento de Las Rozas y, entre la prensa, había el morbo evidente de una contundente respuesta de los madridistas a Gerard, no llegó…

Así lo explica el Diario Marca que confirma la tónica que siguió Isco Alarcón cuando le preguntaron, en un acto publicitario, acerca de Piqué, el referéndum y los pitidos: “Bah, paso”, comentó el malagueño. Algo así sucedió en el reencuentro de los madridistas y el central catalán.

Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marco Asensio e Isco Alarcón se mantuvieron al margen en Las Rozas de Gerard Piqué. Según apunta el citado medio, la tensión se cortaba en el ambiente con un cuchillo, y fue Julen Lopetegui el que más conversó con el defensor del FC Barcelona.

El partido de Alicante podría convertirse en un plebiscito para Gerard Piqué que se ha ganado a pulso esta situación con sus constantes quejas y provocaciones hacia el estado español. La afición, al contrario, no se mantuvo al margen y le dejó claro su deseo: Piqué, fora de la selecció

Galés explica la lesión de Bale

La asociación de fútbol galesa ha sacado un Comunicado Oficial en el que confirmaba que Gareth Bale ha recaído de sus molestias y que está a la espera de pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión.

Bale, que no jugó ante el Espanyol, terminó tocado el partido ante el Borussia Dortmund y su participación con Gales (a pesar de que se juegan el ser o no ser en el Mundial) quedaba en el alambre.

Un entrenamiento le bastó al galés para confirmar que todavía no se ha recuperado de sus molestias y que no está apto para jugar con su país, a pesar de que la cita tiene una enorme importancia. El expresso de Cardiff regresará a Madrid.

Desde el País de Gales afirman que ha habido “permanente contacto” con el Real Madrid para decidir entre ambas partes que sucedía con el ‘11’ blanco. Ambos llegaron al acuerdo de que lo mejor era liberarlo y ver cuál es el alcance exacto de sus molestias. Desde Gales han optado por la prudencia que se pedía desde Chamartín y ha imperado la cordura. Bale volverá a Madrid y es duda para medirse al Getafe en la próxima jornada de Liga, a la espera de pruebas médicas.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL