¿Y por estos no lloras Piqué? ¡Se te ve el plumero!

  • Gerard Piqué queda 'retratado' continuamente por su posición ante el 1-O.
Montaje niña y Piqué llorando Montaje niña y Piqué llorando
Piqué FOTO: DC

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

Gerard Piqué está siendo noticia día sí y día también, por desgracia, en la actualidad deportiva y extradeportiva. El central catalán lloró en zona mixta tras todo lo que sucedió en el 1-O en Cataluña. Sin embargo, en otros precedentes, no se atreve a abrir la boca. ¡Se te ve el plumero!

Llora y pide democracia en Cataluña, cuando los españoles que son catalanes y se sienten ambas cosas están sometidos a una dura dictadura en territorio catalán en la que no ser independentista está mal visto.

Gente que piensa distinto a lo que dice el independentismo catalán está mal vista y sufre acoso día tras día en el trabajo, en la calle o en los colegios. Gerard, no todo el mundo piensa como tú, declárate ya oficialmente como independentista y lárgate de la selección. Llorar no te llevará a ningún lado.

¿Cómo han reaccionado los madridistas con Piqué?

La actualidad de la selección española de fútbol se ha visto completamente asaltada por la polémica del intento de referéndum el 1-O en Cataluña. Piqué fue abucheado en el primer entrenamiento de Las Rozas y, entre la prensa, había el morbo evidente de una contundente respuesta de los madridistas a Gerard, no llegó…

Así lo explica el Diario Marca que confirma la tónica que siguió Isco Alarcón cuando le preguntaron, en un acto publicitario, acerca de Piqué, el referéndum y los pitidos: “Bah, paso”, comentó el malagueño. Algo así sucedió en el reencuentro de los madridistas y el central catalán.

Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marco Asensio e Isco Alarcón se mantuvieron al margen en Las Rozas de Gerard Piqué. Según apunta el citado medio, la tensión se cortaba en el ambiente con un cuchillo, y fue Julen Lopetegui el que más conversó con el defensor del FC Barcelona.

El partido de Alicante podría convertirse en un plebiscito para Gerard Piqué que se ha ganado a pulso esta situación con sus constantes quejas y provocaciones hacia el estado español. La afición, al contrario, no se mantuvo al margen y le dejó claro su deseo: Piqué, fora de la selecció.

Parón FIFA de selecciones:

El Real Madrid volverá a repartirse por el mundo en el parón FIFA de selecciones. El propósito de los madridistas será tenerlos a todos ‘sanos y salvos’ en la vuelta a la competición con el club. Muchos se jugarán todas las aspiraciones para estar en el Mundial de Rusia 2018. Te repasamos las cuentas en Defensa Central:

BRASIL – Casemiro: Brasil ya está clasificada para el Mundial de Rusia 2018 y sus partidos restantes serán tomados sin ningún tipo de riesgo. Marcelo seguirá su proceso de recuperación en Valdebebas.

PORTUGAL – Cristiano Ronaldo: En Andorra y en casa ante Suiza se jugará el estar o no en el Mundial de Rusia. Segundos de grupo a 3 puntos de Suiza, no pueden fallar para obtener el pase directo.

COSTA RICA – Keylor Navas: A un punto de lograr la clasificación con los ‘ticos’. Contra Honduras en casa y contra Panamá fuera, Keylor, tiene casi garantizada su plaza en Rusia.

FRANCIA – Varane: Jugarán primero en Bulgaria y posteriormente en casa ante Bielorrusia. Una victoria les garantiza el pase. Benzema, sin ser convocado, sigue al igual que Theo Hernández con su proceso de recuperación en la capital de España.

ALEMANIA – Toni Kroos: El alemán está a un punto de lograr la clasificación. Jugarán primero contra Irlanda del Norte fuera y, posteriormente, en casa ante Azerbaiyán en dos partidos, a priori, asequibles.

CROACIA – Modric: Sin Mateo Kovacic, los croatas se la jugarán con Luka Modric en el equipo ante Finlandia en casa y ante Ucrania fuera. Están empatados a puntos contra Islandia y necesitan ganar para buscar la clasificación directa.

GALES – Bale: El combinado galés ha perdido en el día de hoy a Gareth Bale por una lesión en el gemelo. Se la jugarán sin su estandarte ante Georgia fuera y ante Irlanda en casa.

ESPAÑA – Ramos, Isco, Nacho y Asensio: Necesitan 4 puntos para lograr la clasificación definitiva. Juegan ante Albania en casa e Israel fuera. Todo a favor para lograr la primera plaza tras exhibirse ante Italia. Carvajal lo verá desde casa por sus problemas en el pericardio.

MARRUECOS – Achraf: El lateral marroquí liderará a su selección tras debutar en Liga ante el Espanyol. Juegan contra Gabón en casa y necesitarán la victoria para seguir con opciones de clasificación.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL