¿Qué ha pasado en la reunión entre Ramos, Piqué y Lopetegui?

  • El seleccionador juntó a los dos defensas y quiso dar un mensaje claro: que sólo se hablase de fútbol
Ramos, Lopeqtegui, Piqué Ramos, Lopeqtegui, Piqué
Entrenamiento de la selección española
Defensa Central Defensa Central

Julen Lopetegui ha querido coger el toro por los cuernos en lo relacionado a lo que está siendo esta concentración de la selección española con Gerard Piqué. El seleccionador ha juntado al central del Barça con el capitán, Sergio Ramos que no habló a su llegada y su mensaje ha sido claro: quieren que sólo se hable de fútbol.

Había mucha expectación en la llegada de los jugadores de la selección por ver que tenía que decir Sergio Ramos. Es habitual que el capitán tenga algunas palabras ante los medios, momentos antes de concentrarse con sus compañeros, pero en esta ocasión no fue así y no hubo declaración.

Muchos apuntan a que fue la propia federación la que no quiso que el del Camas hablase, de hecho llegó tarde a la cita y ni siquiera se le vio caminar por donde antes habían pasado sus otros compañeros con sus maletas. Estaba claro que todas las preguntas iban a ir en torno a Piqué y es por eso que Lopetegui ha querido tomar cartas en el asunto. Según desvelan en LaSexta, el seleccionador juntó a ambos jugadores y les instó a que se centrasen sólo en lo deportivo y dejasen lo extradeportivo a un lado. Como gran capitán de España que es, Ramos ha hecho caso y prefiere de momento guardar las distancias con Gerard (no se les ha visto juntos en ningún entrenamiento por ahora), pero nadie puede esconder que el clima dentro del vestuario es de cierta tensión.

Y es que tras lo sucedido antes del España-Italia en el Bernabéu, donde varios jugadores (Ramos incluido), pidieron a la afición que no se pitase a Piqué, ahora se encuentran con esta situación y se sienten de algún modo traicionados por el culé. Saben que lo que les espera en Alicante será una sonora pitada contra Gerard, quién no tiene intención de dejar la concentración. Sergio Ramos esperará el momento adecuado para hablar de todo el 'caso Piqué', puede ser al terminar el partido contra Albania, contra Israel...lo que está claro es que este trago amargo y ese tragar saliva y contar hasta diez del camero, no quedará sin consecuencias.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL