Uno de los señalados por Piqué...¡le devuelve los ataques!

  • El ex futbolista, Donato, se ha defendido de las sucias acusaciones de Piqué.
Montaje de Gerard Piqué con España Montaje de Gerard Piqué con España
Piqué FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de intentar defender como un cobarde su presencia en la selección española con la frase "en los últimos años ha habido muchos jugadores que se nacionalizaron y no la sentían (a la Selección) como otros", Piqué ya ha encontrado respuesta en alguno de los jugadores a los que señaló suciamente para defenderse a sí mismo. Ha sido Donato, ex jugador entre otros  de Atlético o Deportivo.

Palo a Piqué

"La persona que habla sabe las consecuencias que tiene para él. Yo no estoy de acuerdo. Yo, con pasaporte español, si mañana digo que no quiero ser español, entonces ¿cómo voy a vestir la camiseta de la selección? Estaría tirando piedras a mi tejado".

Se defiende del ataque de Piqué

"Cuando Piqué dijo que hay jugadores que tienen el pasaporte español, pero no son españoles y no tienen amor por la camiseta, tiene que hablar por él. No puede incluirme a mí o a Marcos Senna, que no somos españoles pero defendemos los colores de España".

Orgullo español

"Tengo el orgullo de ser español. Soy brasileño, no voy a olvidar mi origen, pero siento orgullo de ser español, de haber vestido la camiseta de la selección, de ser tan bien tratado como lo soy aquí".
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL