Arbeloa no se traga el discurso de Piqué ¡Vaya meneo le ha soltado!

  • El ex jugador del Real Madrid tiene claro el doble juego que fomenta el culé con sus declaraciones.
Arbeloa y Piqué Arbeloa y Piqué
Arbeloa y Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que algunos iluminados han aplaudido la comparecencia de Piqué en la concentración de la selección española (para no mojarse de verdad cuando le han preguntado si era independentista), lo cierto es que hay otros muchos que, lejos de darle una palmadita en la espalda, han preferido decir la verdad sobre el jugador culé.

Una de esas personas ha sido el ex jugador madridista, Álvaro Arbeloa. El salmantino no ha necesitado citar ni el nombre ni el apellido del jugador del Barcelona, pero su reflexión en Twitter deja muy claro que, tras las palabras de Piqué, no se traga su discurso.

"Qué fácil es faltar el respeto a cualquiera que se te ponga por delante y luego pedirlo para ti. Quien siembra vientos, recoge tempestades", ha escrito el ex jugador del Real Madrid ¡No hace falta ser muy listo para darse cuenta que el comentario iba por Piqué!

No hay que olvidar que la relación de Arbeloa con Piqué ha sido nula, incluso compartiendo vestuario en la selección española. El núcleo duro del Barcelona, con Piqué y Xavi a la cabeza, además de Del Bosque como ‘ejecutor’, se encargó de echarle de la ‘roja’. Además, el desprecio que soltó Piqué con aquello del “cono-cido” cuando se refirió a Arbeloa fue un menosprecio entre deportistas profesionales que demostró la poca educación que tiene el central culé.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL