Morata hace una petición a tres jugadores del R.Madrid

  • El ex madridista muestra su lado más solidario con un bonito gesto
Morata Morata
Morata
Alberto Marcos Alberto Marcos

El delantero del Chelsea demuestra que tiene un gran corazón ya que donará  su camiseta a los afectados por el terremoto que tuvo lugar el mes pasado en México e invita a hacer lo mismo a tres madridistas

Álvaro Morata ha destapado en las redes sociales su lado más solidario. El ex delantero del Real Madrid que puso este mismo verano rumbo al Chelsea para buscar un lugar en el que tener más minutos y continuidad, colgó en sus redes sociales recientemente un mensaje que ha tenido una gran aceptación.

Así, el ariete salía posando con su camiseta del Chelsea, con el ‘9’ a la espalda, una vestimenta que se ha encargado de donar a los afectados por el terremoto que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en México y en el que murieron más de 300 personas. La camiseta de Moratairá a parar a una subasta benéfica y todo lo que se recaude será enviado a las víctimas de esta catástrofe natural.



Pero no se ha quedado ahí la cosa, sino que Álvaro Morata ha querido involucrar a tres futbolistas del Real Madrid en esta misma causa. Se trata de Marco Asensio, Isco y Kiko Casilla, a quienes ha invitado a hacer lo mismo.


¿Qué piensa el Madrid de Morata?

Muchos decían que al Real Madrid le faltaba gol, que había varios partidos esta temporada que algunos jugadores que ya no están, se habrían sacado. Pues bien, uno de ellos es Álvaro Morata, el canterano salió por su propia voluntad del conjunto blanco rumbo al Chelsea y lo cierto es que no le está yendo nada mal.

Su último partido en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid lo demuestra con un gol y con un gran partido para que el Chelsea se afiance como líder de grupo. Muchos pueden pensar que el Real Madrid cometió una imprudencia al dejar escapar a un goleador como Morata, pero lo primero: él decidió abandonar el equipo y segundo, desde el club no se arrepienten para nada de que Álvaro se haya marchado. No quiso luchar así como hicieran otros compañeros como Isco por ejemplo. En el club tienen una confianza plena en la plantilla actual y por esa razón tanto con Karim Benzema como con Borja Mayoral tienen la posición de Moratamás que cubierta. Un Morata que ya sonó para otros equipos este verano como el Milán o el propio Manchester United, pero finalmente terminó en el Chelsea de Antonio Conte.

Un equipo en donde es la gran referencia en ataque y eso lo demuestran los goles y los datos que lleva a lo largo de esta temporada. Es el máximo goleador del equipo en la Premier, su adaptación al juego del equipo ha sido muy buena. Pese a todo, en el Real Madrid no preocupa como lo esté haciendo Álvaro, tal y como ha reconocido Zidane, confianza plena en los jugadores que tiene.

La Premier le sienta bien a Morata

Morata ya suma 6 goles en los 6 partidos que ha disputado en la Premier League, una cifra que la temporada pasada en el Real Madrid no alcanzó hasta la jornada 20.

El ex delantero blanco se salió en la visita del Chelsea al campo de Stoke, y firmó su primer hat trick en Inglaterra.

Su gran actuación ha hecho que la afición del Chelsea se rinda a los encantos de Morata, y hasta le han dedicado una canción que dice así: “He comes from sunny Spain, he’s better than Harry Kane” (él viene de la soleada España, y es mejor que Harry Kane).

La prensa inglesa tampoco ha escatimado en elogios hacia el delantero español del Chelsea, y le han dedicado portadas como esta del diario Mirror: “El Chelsea demuestra que hay vida después de Diego Costa con otra victoria en Premier y con un hat-trick de Morata. El jugador más caro de la historia del club comprado para reemplazar a Costa volvió a marcar de nuevo antes de que Pedro ampliara la ventaja”.

El ‘9’ del Chelsea comparte el pichichi de la liga inglesa con el Kun Agüero y Romelu Lukaku.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL