El ataque ‘cutre’ de la caverna culé contra Cristiano

  • La prensa culé se ceba con el portugués por no haber marcado aún en Liga
cristiano, champions, dortmund, cristiano, champions, dortmund,
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El diario Sport vuelve a hacer gala de su ‘cavernismo’ y se centra en criticar a Cristiano Ronaldo porque todavía no ha visto puerta en Liga, pero nada dice sus goles en Champions o en la Supercopa contra el Barça.

La caverna vuelve al ataque. En cuanto huele un poco de sangra ahí que aparece, y en esta ocasión ha sido el diario Sport el que queda una vez más retratado con sus tonterías. El objetivo, como es habitual también, el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, a quien quieren desacreditar día tras día.

Ahora el Sport publica una información que utiliza únicamente para meter cizaña y recalcar que Cristiano Ronaldo todavía no ha marcado gol en Liga. Es extraño que el luso todavía no haya visto puerta, pero también tiene mucho que ver en ello la injusta sanción de cinco partidos que le fue impuesta.

En el Sport se ceban con los 270 minutos en los que el luso no ha marcado en la competición de la regularidad y ya apuntan a los 309 y 336 minutos que estuvo en temporadas anteriores también sin ver puerta de manera consecutiva. En la caverna tienen muchas ganas de que supere estos registros, pero el portugués no está ni mucho menos por la labor.

Callan otras cosas

De esta manera, en el Sport ponen a CR7 ‘a caldo’ por su pasajera sequía goleadora en Liga pero callan otras cosas por las que quedan retratados. Así, no se puede leer nada del golazo que hizo Cristiano en el Camp Nou y que sirvió para encarrilar la Supercopa de España, ni tampoco de los goles que sí ha marcado ya en la Champions League, o su exhibición ante el Borussia Dortmund. Un nuevo y patético episodio más.


La poca vergüenza de la caverna con Mayoral

Mayoral sólo fue titular contra la Real Sociedad en la Liga, donde completó un gran partido que redondeó con un gol. Zidane se vio obligado a contar con el madrileño por las ausencias”, dice el diario Sport, que habla de una humillación del entrenador al delantero del Real Madrid.

Además, el diario Sport acusa al Real Madrid de haberse equivocado en la confección de la plantilla. “La situación de Mayoral demuestra que el club apostó por él por una cuestión de imagen, no deportiva. Su equivocación la está pagando el canterano, ha visto comprometida su progresión”.

Incluso, el citado medio obliga al Real Madrid a fichar un ‘9’ cuanto antes. “Luego se extrañan de que Álvaro Morata decidiera marcharse el pasado verano rumbo al Chelsea. El club madridista está obligado a buscar un 9 en el mercado de invierno o, como muy tarde, el próximo verano”.

Lo curioso es que para el diario Sport el hecho de que Borja Mayoral haya jugado solo 107 minutos en lo que va de temporada es una clara humillación de Zidane al canterano del Real Madrid, pero no dicen nada de que Ernesto Valverde le haya dado 122 minutos a Paco Alcácer.

Y lo mejor de todo es que en esos 107 minutos de juego de Borja Mayoral el delantero del Real Madrid ha sido capaz de marcar al menos un gol, ante la Real Sociedad, mientras que Paco Alcácer, en sus 122 minutos, a lo más que ha llegado es a dar una asistencia.

Es decir, que para la Caverna culé acusa a Zidane de humillar a un canterano de solo 20 años que aún no había jugado ni una temporada en el primer equipo cuando Ernesto Valverde no cuenta con Paco Alcácer, que tiene 24 años, ha sido internacional y costó 30 millones de euros. Esta es la lógica culé.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL