La última mentira sobre el futuro de Keylor Navas

  • La ‘caverna’, empeñada en echar a Keylor Navas del Real Madrid
Keylor Navas, Costa Rica Keylor Navas, Costa Rica
Keylor, con Costa Rica
Defensa Central Defensa Central

Quien vuelve a la carga contra Keylor Navas es Diario Gol, habitual en este tipo de invenciones, que se empeña en echar al costarricense del Madrid y colocar a otros porteros en su lugar.

La ‘caverna’ está tremendamente aburrida en estos días en los que no hay fútbol de Primera División y son las selecciones internacionales las que entran en acción. Por eso, tienen que tirar de imaginación e inventarse cosas para dar de comer a su escaso público.

Así las cosas, Diario Gol se ha sacado de la manga una nueva mentira que ya a nadie engaña. Esta web sin credibilidad alguna se empeña una vez más en echar a Keylor Navas del Real Madrid y colocarle lejos del Bernabéu cuando lo cierto es que sigue cuajando buenas actuaciones en la portería blanca y es alguien muy valorado. La figura que utilizan para ‘echar’ al tico del Madrid es Florentino Pérez, empeñados en que hay una mala relación entre el presidente y el cancerbero.

En Diario Gol apuntan que Florentino quiere reforzar la portería y, si bien es cierto que el Madrid está tras los pasos de Kepa, no se va a volver loco porque los blancos tienen en Keylor un gran portero. Además, también meten de por medio a Courtois. Por otra parte, en esta página web culé dicen que Keylor podría terminar recalando en el PSG junto a Neymar. La enésima tontería que llega desde Barcelona y que ya no hace ninguna gracia.

 
Keylor da la cara por CR7

La victoria frente al Espanyol en Liga, unida a la que se había conseguido previamente en Champions ante el Dortmund, ha posibilitado que los de Zidanelleguen a estos compromisos internacionales mucho mejor a nivel de moral de lo que lo hicieron en el anterior parón (tras el empate con el Valencia).

Antes de coger el avión para reunirse con sus compañeros de Costa RicaKeylor Navas respondió a un par de preguntas de los periodistas que le esperaban en el aeropuerto de Barajas.

En relación al partido con el Espanyol y a las sensaciones dadas por el equipo, el cancerbero madridista reconoció que están “muy contentos tras los últimos triunfos” porque “siempre es importante sumar de tres en tres en la Liga”. Además, dejó un hueco para la autocrítica: “es obvio que siempre se puede mejorar como equipo y tenemos que seguir trabajando fuerte para lograrlo”, comentó.

Cuestionado por la extraña situación de Cristiano Ronaldo en la Liga, competición en la que todavía no ha marcado tras disputar tres partidos, Navas aseguró que como compañeros están “muy tranquilos”. Y dio sus razones para expresar esa tranquilidad: “Cristiano es el mejor y sabemos que va a marcar goles importantes durante la temporada”.
Keylor Navas cuajó un gran partido con el Real Madrid y fue parte activa de la victoria ante el Espanyol, la primera en el Bernabéu en Liga de esta temporada. “Muchas veces las cosas no salen como uno quiere, hemos hecho un buen partido y ojalá sean muchas victorias más”, aseguró sobre el reencuentro con el triunfo en casa.

Además, el costarricense, que desbarató un importante mano a mano cuando el partido estaba en empate, habló sobre Isco, el hombre del partido que gracias a sus dos goles le dio el triunfo al Madrid: “Es un jugador importante para el equipo, es muy bueno tenerlo en el equipo y que haga muchos goles y nos ayuden a seguir sumando”.

Por otra parte, también habló sobre Cristiano Ronaldo y su sequía goleadora en LaLiga, pese a que en la Champions ya sabe de sobra lo que es marcar esta temporada: “Ha hecho un muy buen trabajo, defendió con todo el equipo, asistió cuando no tenía el balón, pasó a los compañeros… Son detalles muy buenos que hay que valorarlos como goles”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL