Alicante le prepara un 'regalo' a Piqué

  • El público que acudirá al Rico Pérez para presenciar el España-Albania se está organizando para pitarle de forma masiva.
Pitada preparada a Piqué Pitada preparada a Piqué
Cartel contra Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

Parece evidente que Piqué se huele una pitada importante este viernes en Alicante con motivo del partido que España disputará frente a Albania en el estadio Rico Pérez.

Por eso, el central del Barcelona ha ofrecido una rueda de prensa en la que se  ha mojado poco en los temas importantes. Su único objetivo era echarle un poco de agua al incendio que su presencia en la convocatoria de la selección produce entre la afición española después de  su participación  como votante en un referéndum ilegal.

Sin embargo, parece que el discursito de ‘niño bueno’ que Piqué ha soltado en la sede de la Federación no ha colado. Es lo que se desprende de los comentarios que en las redes sociales están haciendo  numerosos aficionados  alicantinos que van a presenciar el partido de  España ante Albania.

De hecho, ya está circulando un cartel por Internet en el que se empieza a organizar la pitada para Piqué en Alicante. Una  petición para silbar al jugador en el minuto 12 del encuentro y en el que se cante “Piqué vete ya” ¿Será mayoritaria esa repulsa al jugador catalán?  ¡Tiene toda la pinta de que sí!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL