Así ha recibido Alicante al provocador Piqué

  • Mientras el resto de jugadores fueron aclamados, Piqué volvió a sentir el rechazo de una afición que no le quiere en la Selección
piqué piqué
Gerard Piqué
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La expedición de la selección española ya se encuentra en Alicante, donde mañana (20:45 horas) se enfrentará al combinado nacional de Albania. La llegada de La Roja fue el primer contacto entre Gerard Piqué con la afición tras la rueda de prensa del central culé y sus polémicas declaraciones sobre la independencia de Cataluña.

Los ánimos y elogios que han recibido jugadores como Isco y Asensio, los más aclamados, contrastan con los pitos y abucheos que ha recibido Piqué a su llegada a Alicante.

La afición de La Roja ha vuelto a dejar claro que no quiere a Piqué en la selección gritando: “Fuera, fuera”, “¡Pesetero!” y “¡Vete ya!”.

Los 100 seguidores que esperaban al equipo nacional a las puertas del hotel de concentración en Alicante mostraron su total rechazo al azulgrana.

La bronca a Piqué fue considerable, y es que el central se lo ha buscado él solito. Las protestas contra su persona y contra las barbaridades que dijo en rueda de prensa no cesan, y Lopetegui, tarde o temprano, tendrá que tomar una decisión. Esperemos que sea la correcta y que envíe a Piqué a su casa.

Así ha sido el recibimiento de la afición a Piqué


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL