El jugador del Barcelona que raja de su propio club ¡Valors!

  • Vermaelen que que su situación en el Barça es "lamentable".
Montaje Barça grietas Montaje Barça grietas
Barça FOTO: DC

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

Thomas Vermaelen ha reconocido en Derniere Heure el lamentable trato del FC Barcelona hacia su figura como futbolista profesional. El defensor belga denuncia a los culés en un acto de honradez y sensatez al afirmar que le retuvieron y le privaron salir del equipo este mismo verano, a pesar de tener ofertas.

Tuvo ofertas

"El club me dijo que no podía salir, tuve que quedarme a pesar del interés de varios clubes (Everton y Anderlecht, según la entrevista). Ahora no juego y por lo tanto estoy en una situación difícil”

Situación lamentable en el Barça

“No puedo jugar con el Barça B, donde podría ir cogiendo la forma, la legislación española no lo permite, y esta situación es, naturalmente, lamentable"

Sin minutos de Valverde

 "Sería positivo, claro, si pudiera regresar a Barcelona con minutos de juego, así verán que estoy a punto si me necesitan"

Busca minutos

"He hablado con el entrenador, evidentemente, y están contentos con cómo me entreno. Está claro que, en un club como el Barcelona, tres defensas centrales no es suficiente, necesita cuatro o cinco. Una sanción o una lesión y puedo volver a las convocatorias. Esto puede ir rápido. Por el momento las cosas no van bien, pero la próxima semana puede ser diferente"

Isco y Ceballos suben su valoración:

El Observatorio suizo CIES ha sacado a relucir una lista de los futbolistas más valorados del mundo futbolístico. Romelu Lukaku es el jugador que más ha subido su valoración. En la lista están presentes dos madridistas.

Isco Alarcón valía 44’7 millones de euros, en su cotización, y ha subido su precio a los 69’7 millones tras su espectacular inicio de temporada y con la renovación por el club merengue. En el 11º futbolista que mayor valor ha adquirido en el último año en la lista liderada por el belga.

El otro jugador madridista de la lista ocupa la 18ª posición es Dani Ceballos. El utrerano ha incrementado su valor de 14’3 millones de euros a 36’7 kilos desde que fichó por el Real Madrid. El sevillano junto a Isco es la representación del equipo blanco en la lista fabricada por el CIES.

Morata, ex jugador del Real Madrid, ha sido el segundo futbolista de la lista que más ha disparado su valor. De los 60’5 a los 85’2 millones de euros. El canterano merengue también está al alza a sus 24 años.

Irlanda se ríe de la lesión de Bale

La lesión de Gareth Bale con Gales ha sido muy celebrada por todos sus rivales. Desde Irlanda han tirado de mediocridad y han iniciado una campaña bochornosa para festejar que Bale no estará en el importante partido que les enfrentará con el Mundial de Rusia en juego.

La casa de apuestas, PaddyPower, ha ironizado sobre la lesión del expresso de Cardiff compartiendo un montaje de los momentos más álgidos del fútbol irlandés en el que han incluido la lesión del crack galés, de forma lamentable.

En la comparativa ponen a la misma altura el gol de Brady contra Italia en la última Eurocopa, el de Hougthon en 1988 contra Inglaterra o la victoria ante Rumanía en el Mundial de Italia del 90. Han incluido la lesión de Gareth Bale en la lista para tratar de hacer la gracia y han quedado en ridículo. El ‘karma’ se lo podría hacer pagar, aunque no esté el ‘11’ madridista…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL