El técnico que desvela cómo está James tras el adiós de Ancelotti

  • El seleccionador de Colombia, Pékerman, reconoce que es normal que James esté molesto.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El seleccionador de Colombia, José Pékerman, ha arrojado algo de luz en relación al estado de ánimo del ex madridista James Rodríguez tras el despido de Carlo Ancelotti de su cargo de entrenador del Bayern de Múnich. El italiano pidió el fichaje del colombiano, por lo que es una incertidumbre el papel que puede empezar a jugar ahora James en el equipo alemán. Eso sí, el seleccionador de Colombia ha afirmado que debe tener total tranquilidad.

¿Afectará a James el despido de Ancelotti?

“Hablamos poco de eso porque la cabeza de él está pleno con este partido. Siempre ha sido así con James. Llega a la Selección y se brinda 100 por 100. Siempre está preocupado por el equipo y los compañeros. Hablamos poco de este caso”.

Sin sorpresa por el adiós a Ancelotti

“A mí no me sorprendió la salida de Ancelotti, la venía vislumbrando, había estado allá unos días atrás y se veía que el inicio de temporada del Bayern estaba con problemas. Se percibía que no había comodidad en el trabajo”.

Sensaciones de James sin Ancelotti en el Bayern

“Lo hablamos incluso con James y le pedí que estuviera tranquilo porque estaba en un gran club, independientemente de que era el entrenador que tuvo en el Madrid y que lo llevó allá. Le dije que estaba ahí por sus condiciones, porque el técnico veía a un jugador que aportaría mucho y que no se condicionara porque lo suyo es cumplir lo que le pidió el club. Finalmente sucedió y seguro que le pudo haber molestado, uno siente cuando se va quien ha sido tan bueno con él, pero lo sabíamos. Igual en nada va a cambiar su actitud o su rendimiento”.