El fichaje estrella ya es un descarte culé ¡Vergonzoso!

  • Deulofeu podría abandonar el Barça en los próximos meses
Barcelona, Betis Barcelona, Betis
Messi y Sergi Roberto
Defensa Central Defensa Central

Llegó este verano a Can Barça como uno de los ‘hijos pródigos’ y dispuesto a hacerse un hueco en el equipo, pero su falta de protagonismo hace que Deulofeu se plantee la opción de dejar el Barcelona otra vez.

Una muestra más de la ineptitud y la inoperancia del Barcelona en el plano de fichajes. Este verano ha sido el peor de la historia culé y no han hecho otra cosa que el ridículo, y por eso todavía siguen pagando las consecuencias. El Barça recuperó a Gerard Deulofeu como uno de los grandes ‘regresados’ después de foguearse fuera y tener las ocasiones que no le dieron en su casa, pero de nuevo ha vuelto a toparse con la cruda realidad.

Y es que Deulofeu no está teniendo en el Barcelona el protagonismo que a él le gustaría. Sabía que iba a ser difícil tener minutos pero es que ni con la lesión de larga duración de Dembelé lo está consiguiendo. Valverde no le termina de ver con los mejores ojos como para darle la titularidad y hacer que se sienta importante en el equipo, por lo que el atacante tiene que ir rascando minutos de donde puede.

Eso ha hecho, según informan incluso desde Barcelona, que el jugador haya comenzado a darle vueltas a la cabeza, más aún en un año en el que el Mundial está a la vuelta de la esquina y quien no se luzca perderá toda opción de ir con la selección española. Por eso, Gerard Deulofeu está barajando la opción de abandonar el club en el próximo mercado invernal pese a haber vuelto a casa en verano.

Y no le van a faltar pretendientes. De hecho, ya tiene a uno tras sus pasos y no es para nada desconocido para él. Se trata del Milan, donde ya deslumbró el español la temporada pasada, que quiere repescarle y hacer que vuelva a lucir la camiseta rossonera para tratar de ayudar al equipo y volver a hacer de las suyas en San Siro. La relación del jugador con el club italiano es excepcional y su recuerdo no podría ser mejor, por lo que es una opción que el futbolista valora seriamente y que podría dejar al Barcelona sin una nueva pieza en el ataque.


Y el Barça a lo suyo

El FC Barcelona sigue con su cruzada independentista, a pesar de lo que diga un sector de su afición, y el desplante ante ello con LaLiga es continuo. Manolo Oliveros, periodista de la COPE, ha avisado de una nueva muestra de ‘valors’ que podría suceder próximamente en la Ciudad Condal con su equipo de fútbol de por medio.

Ya avisaron los socios culés que invadirían el campo ante Las Palmas para que no se jugase. Pues bien, a Bartomeu (se le ha ido completamente el club), le ronda por la cabeza volver a cerrar el campo en un partido liguero. Camp Nou, Mini Estadi o Palau Blaugrana podrían ser cerrados en protesta a lo que sucedió el 1-O. Erre que erre con la misma canción…

Quieren seguir jugando la Liga española, pase lo que pase con Cataluña, al igual que la Copa del Rey o la Champions League. No les importa las consecuencias que ello conlleven y están llevando demasiado lejos su desafío independentista. Tebas, atrévete y quítales los 6 puntos si siguen creyéndose los justicieros…

Otra ‘patada’ de Cristiano al estilo culé:

Cristiano Ronaldo no deja de pasarle la mano por la cara a los culés desde que pisó Chamartín. Muchos han querido derribarle por todos los medios, pero él ha aguantado pacientemente para dar los grandes ‘zascas’ a final de cada temporada. ¿Dicen que es un ‘chupón’ y que solo mira por él? Los números les retratan…

Según la web especializada en datos, Transfermarket, el portugués promedia 14 asistencias por temporada. Desde que viste la camiseta del Real Madrid ha dado 126 pases de gol, y eso que no miraba por el equipo… ¡Iluminados!