Los pitos para Piqué, la gloria mundial para Isco

  • Sobresaliente actuación del madridista para meter a España en el Mundial
Isco, España. Albania Isco, España. Albania
Isco celebra su golazo ante Albania
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En la noche de los pitos a Piqué, Isco apareció para hacer ‘magia’ y clasificar a España para el Mundial de Rusia. El madridista lo bordó, marcó un golazo y demostró, una noche más, que es ya el mejor jugador español del momento por méritos propios. Levantó al Rico Pérez con una ristra de tacones, pases, juego y con un golazo de bandera. España ya está en el Mundial al ritmo del ‘22’.

Y es que, la primera media hora española fue un auténtico ‘show’ futbolístico. Isco aparecía por todos lados para combinar con Silva y Thiago en las inmediaciones del área. Odriozola y Alba entraban como cuchillos por fuera y Rodrigo encontraba situaciones de remate. El ex madridista fallaba un gol cantado antes de marcar el gol de la noche. Isco ponía un balón interior y el valencianista la empalaba a la media vuelta en el aire con la zurda.

Isco ampliaba la ventaja pocos minutos después; Silva, Koke y el andaluz tocaban y lo bordaban antes de que el madridista enganchara el balón a la escuadra del portero albanés. Dos minutos después, Thiago llegaba desde atrás para marcar el tercero de la noche. En menos de media hora, España sentenciaba la victoria y el pase al Mundial. Macedonia hacia el resto del trabajo empatando en Italia.

Nacho tuvo media hora en la segunda parte en sustitución del ‘pitado’ Gerard Piqué y Marco Asensio entró en el 73’. España llegará al Mundial como máxima favorita, con un Isco consagrado y con más gol que nunca. 35 goles ha marcado la ‘Roja’ en 9 partidos de clasificación. Con Isco en plena forma, todo es mucho más fácil….
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL