El 'adiós' de un directivo culé agrava la crisis del Barça

  • Raül Sanllehí, ejecutivo clave en los no fichajes del FC Barcelona, abandona el club
Protagonistas, ridículo, Barcelona Protagonistas, ridículo, Barcelona
FC Barcelona
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Lo raro es que no hayan dimitido Josep Maria Bartomeu y sus secuaces, pero el ridículo mayúsculo que hizo el FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes veraniego ya se ha cobrado su primera víctima. Este es el hombre de la directiva blaugrana que acaba de abandonar el club…

El hasta la fecha director de fútbol y máximo responsable ejecutivo de las negociaciones para la incorporación de nuevos futbolistas del FC Barcelona, Raül Sanllehí, abandona el club por iniciativa propia.

Tras 15 años de servicio en diferentes funciones, el ‘negociador’ del Barça dimite después de vivir uno de los mercados de fichajes más polémicos y patéticos que se recuerdan en ‘Can Barça’.

El hombre que no pudo retener a Neymar se marcha al no compartir la filosofía de trabajo del resto de sus compañeros en la directiva culé.

Después de la tormenta, Raül Sanllehí ha sido el único miembro de la directiva que ha actuado en consecuencia y ha asumido sus responsabilidades y ha dejado el cargo.

En cambio, el presidente Bartomeu sigue a su bola, y pretende refrendar en la próxima asamblea la misma estructura deportiva que tan mala gestión ha llevado a cabo en los últimos años.

Pep Segura se mantiene como mánager general, Robert Fernández como secretario técnico, Jordi Mestre como vicepresidente de área, y Albert Soler como director de deportes profesionales.

¿A quién traerá Josep Maria Bartomeu para reemplazar a Sanllehí? Seguro que vuelve a meter la pata y nos sorprende de nuevo…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL