El culé que quiere pegar la 'espantada'...¡en enero!

  • Arda Turan está harto de su situación con el Barça y se plantea su marcha en enero.
Pique cara rara vs Las Palmas Pique cara rara vs Las Palmas
Barça
Defensa Central Defensa Central

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

Arda Turan se quedó a regañadientes en el FC Barcelona y podría darles la ‘patada’ en plena competición. El turco quiere volver a su país y el presidente del Galatasaray, Dursun Ozbek, le ha dejado claro su interés en él.

Así lo comentan desde la prensa culé que han informado sobre el supuesto interés del club turco: “Si pudiese pactar con el Barcelona la cantidad del traspaso, el Galatasaray fichará a Arda Turan hasta el final de su carrera profesional. Por otro lado, el agente del turco ha contactado con otros clubes para rediseñar el futuro de su cliente.”

El otomano no ha sido el único en quejarse y pedirle minutos a Valverde. Cabe recordar el caso de Thomas Vermaelen que desde Bélgica se quejó amargamente de su situación en el Camp Nou y la tachó de “lamentable”.

Meunier en la agenda madridista:

El PSG es el equipo de moda del fútbol europeo por su sensacional plantilla y está en boca de todos para ser, nuevamente, los protagonistas del próximo mercado de fichajes veraniego. Los franceses y el Real Madrid volverán a ser los referentes en la rumorología.

Lo fueron esta temporada y lo serán en la siguiente. Están destinados a entenderse si quieren que la operación Alexis – Cavani llegue a buen puerto. No serán ellos los únicos puntos de negociación entre ambos equipos ya que según apunta el citado medio, el Real Madrid, le sigue la pista (todavía) a Meunier.

El lateral derecho que vio su fichaje frustrado y ha visto como Dani Alves le ha comido la tostada en París. Sigue en la agenda madridista de rumores para reforzar al equipo blanco. Sin Danilo sonó para el Real Madrid que se quedó con Achraf y ahora lamenta el no haber fichado al ver a Carvajal con problemas.

Meunier tiene 26 años y cree tener mucho margen de mejoría para progresar. La sombra del fair-play financiero acecha a los parisinos que podrían estar obligados a vender si no solucionan sus problemas con la UEFA. ¿Será la opción Meunier al Real Madrid factible?

El detalle que aleja a Dele Alli:

El Real Madrid le tiene en el punto de mira desde la pasada temporada. Dele Alli, es junto a Marco Asensio, una de las mayores estrellas emergentes del panorama futbolístico que ha llamado a la puerta de los grandes de Europa con sus notables actuaciones en el Tottenham.

Al igual que Harry Kane también le interesa al Real Madrid, aunque su caso es bastante más complejo. Daniel Levy ya está trabajando para renovarle el contrato y ponerle a la altura salarial de ‘Hurrikane’ o Lloris que son los mejores pagados de la plantilla.

Dele Alli pasaría a cobrar de sus 55.000 euros semanales a 89.000 euros por semana según se apunta desde Inglaterra. Un intento para atar a una de las joyas europeas del futuro que actualmente milita en el club londinense.

El Tottenham quiere evitar a toda costa que Dele Alli firme a algún agente mediático del corte de Jorge Mendes, Mino Raiola que le prometa una salida de Londres destino a los mejores clubes de Europa, incluido, por supuesto el Real Madrid. Sea como sea, la mejoría salarial que se planea es una piedra más en la tosca negociación futurible con los spurs. Dele Alli, al igual que Kane, visitará el próximo 17-O al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con la primera plaza del grupo de Champions en juego y con el evidente morbo de verlos en el coliseo blanco.

Modric se la juega:

Croacia se puso en riesgo de quedarse sin mundial tras empatar (1-1) ante Finlandia. Luka Modric lideró a los suyos en el partido 100 con los colores de la selección ajedrezada. Los balcánicos jugarán ante Ucrania, en el todo o nada, la próxima jornada para poder estar en Rusia.

Esa precisamente fue la mala noticia para Luka Modric que se desfondó 90’ sin el premio de la victoria ante Finlandia. No les bastó el gol de Mandzukic y en el último minuto de partido les cayó un jarro de agua fría por culpa de la relajación.

Un partido que empezaba muy feliz para Luka ya que Davor Suker le entregaba, en los prolegómenos, la camiseta número 100 en honor a sus 100 partidos con la selección croata.

Un hito que logró Dario Simic en la historia de su selección y que Modric superará en Ucrania. En los 100 partidos, el madridista, ha dejado 11 goles, 16 asistencias y una gran contribución en el juego de su país. Ante Ucrania no habrá lugar para más fallos y solo les vale la victoria o el empate para poder meterse en la repesca. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL