La patética narración de TVE...¡defendiendo a Piqué!

  • La retransmisión del España vs Albania por parte de TVE ha sido motivo de críticas y mofas al escuchar aplausos a Piqué cuando la pitada era monumental
Gerard Piqué, zona mixta Gerard Piqué, zona mixta
Gerard Piqué
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Gerard Piqué volvió a ser uno de los protagonistas negativos de la selección española. El público le pitaba cada vez que tocaba el balón, y cuando Lopetegui decidió sustituirle la bronca fue monumental. Sin embargo, los periodistas de Televisión Española dieron la espalda a la realidad y se inventaron una patraña de película.

Juan Carlos Rivero, narrador del partido, afirmó que Piqué convirtió los pitos en aplausos a lo largo del partido. ¿Se ha vuelto loco? ¿Qué partido vio?

El periodista de TVE quedó retratado al comentar su particular y surrealista visión del partido, una visión que nadie más vio y que demuestra su falta de profesionalidad.

Si pitan a Piqué, le pitan, y no por decir lo contrario por televisión va a cambiar la realidad: la afición no quiere al independentista del Barça en la selección, y así lo hizo saber en Alicante.

Obviamente, un gran número de espectadores se rieron de tan descarada mentira y dejaron constancia en las redes sociales con comentarios de lo más divertidos.


Tebas entra en el juego independentista de Piqué

Javier Tebas habló públicamente y mostró su opinión acerca de cómo afecta la posible declaración de independencia de Cataluña a la Liga, y afirmó que no está seguro del buen funcionamiento de la competición.

El presidente de LaLiga no está completamente seguro de que la competición vaya a poder finalizar sin sobresaltos esta temporada. Una afirmación que a cualquiera le haría llevarse las manos a la cabeza pero que él asume, sin embargo, casi como algo normal. De esta manera ‘meó fuera del tiesto’ Javier Tebas en un acto público en Santiago de Compostela, donde habló del futuro del campeonato en el hipotético caso de que Cataluña declarara su independencia de manera unilateral.

En Gol Televisión emitieron estas imágenes en las que Tebas hablaba sobre lo que se podría presentar para el fútbol español si Cataluña se declarara independiente y la situación en la que quedarían los clubes catalanes de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera con respecto a sus respectivas ligas.

“Es un escenario que habría que analizarlo jurídicamente. Yo creo que es probable que se pueda terminar la Liga, pero no tengo la plena seguridad”, aseveró acerca del devenir de la competición. “Yo, desde luego, si eso ocurre, citaría automáticamente a los clubes catalanes en LaLiga para que me den su opinión de lo que está pasando, su postura y qué es lo que piensan. Insisto, LaLiga en España no nace por un acuerdo voluntario de los clubes, sino porque la Ley del Deporte dice que tiene que haber una Liga conformada por los clubes profesionales que juegan la competición estatal y ésta sólo la pueden jugar los equipos adscritos a la Federación Española de Fútbol", aseveró Tebas.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL