El 'dardo' envenenado de Heynckes a James...¡en su presentación!

  • El nuevo entrenador del Bayern de Múnich ha hecho unas declaraciones un tanto desafortunadas sobre James Rodríguez
heynckes heynckes
James Rodríguez
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Jupp Heynckes llevaba más de cuatro años sin entrenar, y ahora ha aceptado la oferta del Bayern de Múnich para coger al equipo hasta el final de temporada. En su presentación oficial, el técnico alemán ha enviado un recado a James Rodríguez

"A James le he visto jugando muchos partidos y le conozco también, pero no personalmente. Cuando vengan de sus selecciones voy a hablar con ellos y les voy a dar consejos", explicó Heynckes sobre James Rodríguez

"James no habla alemán y el fútbol de aquí es muy distinto al de Sudamérica. Es otro idioma, otra mentalidad y otra cultura. Es muy difícil para un jugador joven, pero tiene que saber que aquí él tiene ayuda en mi persona, porque a mí me gustan los jugadores con talento y él tiene mucho", añadió el técnico alemán sobre el crack colombiano.

Heynckes también tuvo unas palabras sobre el chileno Arturo Vidal: "A Arturo Vidal le conozco bien de Leverkusen, donde le entrené dos años".

Y alabó a su predecesor: "Ancelotti es un gran entrenador y un caballero. Estaba admirado por su trabajo en el Real Madrid". 

Para acabar su presentación, el nuevo técnico del Bayern de Múnich habló de las ofertas que ha recibido durante el tiempo que ha estado inactivo: "Tuve ofertas de grandes equipos de Europa en los últimos años pero decidí no volver a entrenar. Esto no es un regreso. Tiene fecha de caducidad. He de agradecerle mucho al Bayern. Fue el trampolín de mi carrera como entrenador. Ese fue uno de los motivos de mi decisión".


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL