La caverna quiere ‘echar’ a James del Bayern

  • Desde Barcelona afirman que Heynckes no le quiere en su equipo
James Madrid-Bayern James Madrid-Bayern
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Los medios culés vuelven a la carga para tratar de crearle problemas al Real Madrid y todo su entorno. Ahora dicen que James no cuenta para el nuevo entrenador del Bayern de Múnich y que querrían ‘devolverlo’ al club blanco.

La caverna culé vuelve al ataque. Y la ‘víctima’ es de nuevo un jugador del Real Madrid, ahora cedido y fuera del club blanco. En Barcelona se centran en la figura de James Rodríguez y le ponen en el disparadero de salida del Bayern de Múnich después del cambio de entrenador.

Y es que el Sport, de dudosa credibilidad, afirma ahora que Jupp Heynckes no quiere en ‘su’ Bayern de Múnich a James Rodríguez, que no es de su agrado y que no entra en sus planes. Apuntan que Ancelotti era el principal valedor del colombiano en el conjunto bávaro y que con su salida se queda muy desprotegido.

El Bayern firmó una cesión por dos temporadas de James pero apuntan desde el Sport que incluso estaría planteándose ‘devolver’ al futbolista en el próximo mercado de verano si realmente no cuenta para Heynckes o el que venga después. Tras los dos años, el Bayern tenía reservada una opción de compra.


También se meten en los planes de Florentino

El Real Madrid sigue perfilando el mercado de fichajes en busca de reforzar la plantilla en la 2018-2019 y en la caverna culé, pasan los años, pero las ‘mamarrachadas’ no cesan. Tras ver el esperpento que han publicado sobre Nacho, en el mismo artículo, citan los posibles fichajes que podrían realizar los blancos.

Así meten las ‘narices’ en los posibles fichajes madridistas: “Florentino Pérez quiere un gran portero. La última apuesta parece ser Thibaut Courtois (Chelsea) que sería preferido a David de Gea (Manchester United) que era el objetivo inicial. El joven y prometedor italiano Gianluigi Donnarumma ha sido dejado de lado por la millonada que pedía el Milan por él. Aunque Florentino Pérez no se olvida del excelente guardameta vasco Kepa Arrizabalaga (Athletic) con cuyo entorno ya han contactado y le han pedido que no prolongue su actual contrato con los leones”, explican sobre la portería en el intento de reabrir el debate.

En la delantera, para ser el próximo galáctico, lo enlazan a una marcha de Cristiano Ronaldo que no llegará y lo hacen de forma patética: “El presidente quiere que CR7 siga, pero tampoco se rasgaría las vestiduras si el portugués quisiera adelantar su vuelta a la Premier League antes de su marcha a la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos como es su idea cuando acabe su periplo en Europa. Cristiano no iría a Miami porque ha fracasado el proyecto de David Beckham aunque si a Los Ángeles,dónde hay un nuevo e interesante proyecto, liderado por Earvin Magic’ Johnson o la ex futbolista Mia Hammr”, sentencian. ¡Qué siga la fiesta de los despropósitos…!

Lucas, el seguro de Zidane:

Por todos es sabido que el fondo de armario madridista es fundamental en el proyecto de Zinedine Zidane desde que se puso a las órdenes del banquillo merengue. El técnico galo tiene, una temporada más, en sus suplentes a futbolistas de muchas garantías para responder en los momentos clave.

El gallego, a pesar de no partir desde la titularidad, ha jugado (desde la pasada temporada) 58 de 70 partidos. El de Curtis está siendo clave en el esquema madridista y se ha erigido como la primera opción cada vez que echa un ojo al banquillo para resolver situaciones complicadas.

Esta temporada lleva ya 11 partidos jugados y va camino de confirmar los datos que cimentó en la pasada campaña. Solo 3 titularidades, pero muchos minutos acumulados para un jugador que siempre le responde al técnico galo y que siempre da lo mejor de sí mismo en el terreno de juego.

Un jugador imprescindible en las rotaciones y que es clave en el fondo de armario del equipo merengue esta temporada. De 70 partidos jugados solo se ha perdido 12. Un dato muy reseñable que destaca la confianza que tiene depositada en él el técnico del Real Madrid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL