El enfado de Bale tras el 'descalabro' de Gales

  • Gareth Bale vio impotente desde la grada como su selección se quedaba fuera del Mundial de Rusia.
Montaje Bale Gales Irlanda Montaje Bale Gales Irlanda
Bale
Manuel Calero Manuel Calero

Gareth Bale no estará en el Mundial de Rusia tras la eliminación de su país ante Irlanda. El jugador galés vio desde la grada, recuperándose de su lesión, el descalabro de los suyos y lo que parecía, a priori, una fiesta para los galeses terminó en pesadilla.

La sonrisa inicial del futbolista de Cardiff desapareció completamente a medida que iban pasando los minutos e Irlanda se imponía en el césped. La felicidad terminó en desilusión y Bale será una de las grandes ausencias de este verano en Rusia.

Así fue el partido de Gales sin Bale:


El susto que se llevó Isco de Israel

Isco Alarcón vivió una de las peores anécdotas que recuerda jamás en un estadio de fútbol. El malagueño, tras terminar el partido ante Israel, fue asaltado por seis hombres y según apuntan medios israelíes uno iba armado.

Seis hombres saltaron al césped de Israel, tras el pitido final, y trataron de ir a por Isco Alarcón en el terreno de juego. Por suerte, fueron interceptados y detenidos por la Policía presente inmediatamente.

Uno de los seis llevaba, según informan desde Israel, un cuchillo en sus manos y se dirigía rápido hacia Isco Alarcón. El digital Times Of Israel lo recoge así: "Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco".

El portavoz policial Micky Rosenfeld aseguró que las medidas de seguridad fueron efectivas y que nadie estaba en peligro: "No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido".

7 madridistas en la lista de 30 para el Balón de Oro:

Durante el día de ayer se conocieron los nombres de los 30 nominados para el Balón de Oro. Gran presencia de jugadores del Real Madrid en la lista final de nominados para el Balón de Oro, tal y como ocurrió la pasada temporada.

Marcelo, Luka Modric, Sergio Ramos, Toni Kroos, Dani Carvajal, Isco Alarcón, Keylor Navas, Cristiano Ronaldo han sido los elegidos en la terna de los 30 mejores futbolistas del mundo. Una alta participación de madridistas, siendo el equipo que más contribuye y cambiando la tendencia culé que había en los últimos años.

El Barça podía presumir, anteriormente, de dar el mayor número de futbolistas en las galas del Balón de Oro. Si todos los pronósticos se cumplen, Cristiano Ronaldo ganará su quinto galardón individual e igualará a Leo Messi en la historia de jugadores con más balones de oro.

El Real Madrid, a lo largo de la historia, ha tenido a nueve futbolistas que han conseguido el Balón de Oro (Di Stéfano, Kopa, Ronaldo, Zidane, Figo, Owen, Cannavaro, Kaká y Cristiano Ronaldo) y en los últimos 4 años Cristiano Ronaldo podría alzar 3 balones de Oro. Un dato que dice mucho de la supremacía continental del Real Madrid y que deja en serio aviso al Barcelona que se creía el ‘amo’ el galardón al ver a Leo Messi con 5 premios individuales. Ahora la pregunta es ver si se cumple la justicia y Cristiano Ronaldo estará en el pódium acompañado por más jugadores del Real Madrid. El Balón de Oro es más blanco que nunca…

Cristiano contra la historia

Cristiano Ronaldo se la juega con Portugal ante Suiza en el Estadio Da Luz de Lisboa. El crack del Real Madrid podría certificar en casa y con el apoyo de su afición el pase directo al Mundial de Rusia que se disputará el próximo verano. Suiza, clara amenaza de los lusos.

27 de 27 puntos posibles. A esto se enfrenta Cristiano Ronaldo ya que Suiza les ganó el territorio helvético (2-0) y lo ha ganado todo siendo el líder de grupo. Sin embargo, todo puede irse al traste si Portugal suma de tres en tres y les manda a la repesca.

Una repesca muy temida por todos y que Cristiano Ronaldo querrá evitar a todas luces. El astro del Real Madrid no puede permitirse el lujo de quedarse fuera de un Mundial. Siendo el abanderado de los portugueses tratará de defender, con honor, el título que conquistó el pasado verano y le acreditó como campeón de Europa con su selección.

Jugará contra Suiza y con un ojo puesto en el registro personal, a nivel goleador, ya que está a un solo gol de Robert Lewandowski. La corona de ser el máximo artillero de la historia en la liguilla estará en juego en Lisboa. El polaco cumplió ante Montenegro y obligará a CR7 que actualmente tiene 15 goles, a llegar a 16 para igualarle y 17 para lograr un hito absolutamente histórico y que tenía en su haber el madridista Mijatovic con Yuguslavia (14 goles). Cristiano tendrá que jugar contra la historia… ¡El Mundial le espera!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL