Siguen los 'palos' para Dembélé y sus 'valors'

  • Un miembro del cuerpo técnico del Dortmund no ha dudado en atizar al nuevo jugador culé.
dembelé dembelé
Dembélé
Rubén Gómez Rubén Gómez

La forma en la que el nuevo jugador del Barcelona, Dembélé, se marchó del Dortmund este mismo verano sigue dando que hablar en Alemania. Esos ‘valors’ a la hora de dejar tirado al equipo germano, negándose a entrenar es algo que en la Bundesliga no olvidan ni perdonan.

El mejor ejemplo lo encontramos en las palabras de un ex jugador del Dortmund, Riedle, que actualmente pertenece al cuerpo técnico del cuadro amarillo. El alemán ha sido muy claro afirmando que la forma en la que se plantó para fichar por el Barcelona fue “de broma”.

"No me gustó cómo se fue Dembélé, cómo presionó para marcharse, fue como de broma. Debes ser sancionado por hacer cosas como esas a un club al  que perteneces. Pero, al final, el club consiguió mucho dinero e imagino que Dembélé estará feliz ahora", afirmó Riedle.

Al ser preguntado por la diferencia entre un jugador como Dembélé y su sucia forma de marcharse y la forma de actuar de otro futbolista como Aubameyang, Riedle aseguró que tenían muy claro desde que ficharon la francés que antes o después se iba a “marchar”, es decir, sabían que era un jugador sin amor a los colores.

"Nunca se sabe lo que puede pasar con Aubameyang y su futuro. Quizá siga en el Dortmund hasta el final de su carrera. Dembélé estaba en la lista cuando le fichamos y causó un gran impacto. Todo el mundo en el club sabía que iba a ser difícil retenerle mucho tiempo, tenía solo 18 ó 19 años”, argumentó sobre el culé. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL