Stoichkov sigue provocando a España, ¿quién te crees que eres?

  • El ex jugador del Barcelona continúa con sus ridículas provocaciones contra España por el asunto de Cataluña.
Stoichkov, Independencia Stoichkov, Independencia
Stoichkov
Rubén Gómez Rubén Gómez

Si Piqué pasa por ser el culé más ridiculizado en redes sociales por sus meteduras de pata y provocaciones hay otro ex del Barcelona que parece luchar con él por ver quién es más patético de los dos: Stoichkov.

En las últimas horas, al búlgaro le han dado por los cuatro costados. Se ha llevado una querella de la vicepresidenta del gobierno, Sáenz de Santamaría, porque la llamó “franquista” de una forma ruin y miserable tras lo sucedido en Cataluña durante el 1 de octubre.

No contento con eso, al pobre ex jugador culé al que ya no conocen en ningún sitio y necesita protagonismo mediático a base de palabrería rancia que nadie le compra, le llegó el segundo bofetón. Bulgaria le cesaba de su cargo de cónsul honorífico en Barcelona por bocazas ¡Menudo meneo de su propio país! ¡No se puede caer más bajo!

Sin embargo, y como el ridículo ya está hecho y le han ‘calentado’ desde todos los sectores, Stoichkov no ha querido dejar de pasar la oportunidad de continuar con sus absurdas palabras cargadas de odio y rencor.

“Los españoles hacen lo que quieren y ésta me habla de que se querellará contra mí. ¿Dónde y por qué me querellarás, señora? ¿(Denunciarás) que hubo sangre? ¿Que hubo violencia y la gente ha visto de qué se trata? ¿Quién eres tú y tu Gobierno? ¿Disculparme de qué?", agregó un provocativo Stoichkov. La pregunta es, ¿quién eres tú, Hristo? ¿Quién te crees que eres? No eres más que un ex futbolista, al que no quiere contratar ningún equipo, y que sólo haces chorradas en medios para poder comer a final de mes ¡Qué penoso!

Es evidente que lo único que busca este señor, al que ningún equipo ha querido fichar por lo penoso que ha demostrado ser a nivel deportivo, es tener el reconocimiento del catalanismo más radical, el que se salta las leyes y se cree por encima del bien y del mal ¡Stoichkov, ya eras un ridículo don nadie, pero ahora has caído en el sótano más absoluto de los fracasados! ¡Qué pena das!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL