Figo no se rinde a Messi y los 'llorones' le atacan

  • Sport se queja de que Figo no se haya puesto de rodillas para alabar a Messi
figo figo
Luis Figo
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

La Caverna culé no tolera que existan personas que no arrodillen ante Leo Messi. Mientras que el mundo entero se ha dedicado a darle jabón al barcelonista por meterle 3 goles a una ‘banda’ que, además, jugó sin actitud ninguna, Luis Figo ha puesto los puntos sobre las íes y ha valorado la actuación de Messi con la tranquilidad que merece.

En una entrevista para la Cadena Cope, el ex madridista no quiso darle demasiada relevancia a la actuación del ‘10’ de Argentina: "Messi ya no sorprende. Nos ha acostumbrado a este rendimiento partido tras partido. La gente de fútbol no dudaba de Argentina", aseguró. Al portugués no le sorprendió para nada la actuación de Leo Messi.

Y es que, los mismos que se han dedicado a la ‘genuflexión’ permanente hacia Messi tras su buena actuación ante Ecuador, no han parado de restarle mérito a los 15 goles con los que Cristiano Ronaldo ha cerrado la fase de clasificación para el próximo Mundial con Portugal. Que si Andorra, que si Suiza…siempre quitando méritos al mejor jugador del mundo y besando el ‘culo’ del mismo que no ha pasado de cuartos de Champions en tres de los últimos 4 años.

La ‘Caverna’ se piensa que el mundo no ve los partidos del Real Madrid o de Portugal, creen que el aficionado se ha olvidado ya del portentoso año 2017 de Cristiano Ronaldo o de su espectacular Eurocopa hace un año y 4 meses. Están desesperados y no saben qué hacer para intentar vendernos una realidad que no existe. No intenten hacernos creer que Messi se merece el Balón de Oro por meterle 3 a Ecuador, porque simplemente hacen el ridículo…

Despiden al periodista que insultó a Cristiano

El karma siempre está preparado para devolvérsela a los que se pasan de listos y eso es lo que le ha pasado al periodista John Carlin, que después de años y años insultando y despreciando a Cristiano Ronaldo ha sido despedido del diario El Paíspor “salirse de la línea editorial”.

Durante años Cristiano Ronaldo ha tenido que aguantar las críticas despiadadas de John Carlin, y lo que es peor, los insultos y las alusiones a su familia con desprecio y con arrogancia, pero ahora el karma ha actuado y el periodista ha sido despedido por “salirse de la línea editorial” que marca El País.

Y es que John Carlin sobrepasó los límites en más de una ocasión contra Cristiano Ronaldo y contra su familia, llegando a acusar al fallecido padre del jugador del Real Madrid de ser un alcohólico empedernido que dejó de lado a su mujer y a sus hijos.

“La figura paterna la usurparon una panda de buitres cuyo único interés era sacar la mayor tajada económica posible de sus éxitos. No tuvo gente a su alrededor que tuviese la bondad de intentar ponerle los pies en la tierra; tuvo falsos aduladores”, decía John Carlin sobre Cristiano Ronaldo.

Pero eso es solo un ejemplo, otro es cuando despreciaba a Cristiano Ronaldo por su físico lo reducía todo a la suerte. “Debajo de ese cuerpo de Adonis superstar lo que hay es, efectivamente, un blando chiquillo malcriado. Tanta buena suerte ha tenido en la vida, y tanta mala también”.

No solo Cristiano Ronaldo fue el centro de las críticas de John Carlin, también el madridismo, al que llamó cutre en su crónica sobre la ‘robomontada’ del Barcelona al PSG, a la que incluso dio más valor que el hecho de ganar una Liga de Campeones.

“La victoria del Barcelona contra el PSG ha despertado sentimientos similarmente cutres en un sector del madridismo. Saben que ese 6 a 1 vale más que ganar la propia Copa de Europa”, dijo el periodista, que ahora está en la calle por sobrepasar los límites. Ha llegado tarde, pero el karma ha actuado.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL