Los líos del vestuario culé por culpa del independentismo

  • Los jugadores están hartos de los 'politiqueos' de algunos
Pique cara rara vs Las Palmas Pique cara rara vs Las Palmas
Piqué, la gran bandera del independentismo
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

¿Cómo se está viviendo el ‘procés’ independentista en el vestuario del Barcelona? El diario Sport ha intentado ocultar la realidad y pretende vendernos que los jugadores viven al margen del tema pero, lo cierto y verdad, es que ya han existido malas caras, malos rollos y roces por el golpe de Estado encubierto dado por Puigdemont y sus secuaces en el Parlamento de Cataluña.

Tras el parón internacional, los futbolistas del Barcelona se han vuelto a ver las caras pocos días después de la vergüenza mundial que supuso el 1-O. Según Sport, el tema apenas se ha tocado en el vestuario salvo en el caso de algunos futbolistas que sí se han mojado abiertamente. Al margen del bocazas de Piqué, jugadores como Sergi Roberto o Iniesta también han participado de manera activa en el proceso, o bien reivindicando el derecho a decidir o bien pidiendo diálogo tal y como ha hecho el manchego.

Lo cierto, y pese al intento de ocultar la verdad que día tras día realiza la ‘Caverna’, es que en la caseta culé hay malestar con algunos miembros de la plantilla por estar más pendiente de la política que de entrenar, jugar y estar metido en faena en el fútbol. Piqué, sin duda, es el gran señalado por algún sector del vestuario.

Algunos le critican y tienen muy claro que ya se encuentra haciendo campaña para convertirse en el día de mañana en el próximo presidente del Barça o de la Generalitat. No entienden la sobreexposición constante a la que se somete, y lo que es peor, no entiende su habilidad para hacer que el Barça sea un club cada día más odiado en fútbol español. Que sigan dándole cera al ‘procés’, mejor para los madridistas….
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL