Desvelan la frase que soltó James tras marcar con Colombia

  • El ex jugador del Real Madrid estaba desatado tras triunfar con su selección.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

James Rodríguez ha vivido en las últimas horas sus días más felices de los últimos meses. Después de salir del Real Madrid con destino al Bayern de Múnich el colombiano ha encontrado en su selección ese paraíso que tanto necesitaba para volver a disfrutar del  fútbol.

La mejor definición que puede hacerse del estado de James es ‘liberación’. Jugó a gran nivel con Colombia en este parón y, además, marcó un gol decisivo para llevar a su país a disputar la cita de Rusia del próximo año 2018.

Cansado también de que las críticas sólo le apunten a él cuando Colombia no juega bien o consigue un mal resultado, James Rodríguez soltó una frase demoledora en la celebración de su gol frente a Perú.

Según apuntan varios medios colombianos, James gritó un “otra vez yo”, mientras se señalaba a sí mismo en la celebración de un gol histórico. Tenía toda esa presión dentro y sintió la necesidad de soltarla en ese momento.

En total, James ha cerrado la fase de clasificación para el Mundial de Rusia con seis goles y cuatro asistencias, unos números más que aceptables que le han servido a Colombia para ganarse un billete que le permitirá codearse con las mejores selecciones del mundo. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL