James tiene nuevo coche en Alemania, ¿cuánto dinero cuesta?

  • El ex jugador del Real Madrid ha recibido de la marca Audi, patrocinadora de su club, un regalo muy especial.
James Rodríguez James Rodríguez
James en el coche
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de cumplir su sueño de ayudar a Colombia a clasificarse para el próximo Mundial de Rusia, James Rodríguez ya está de vuelta en Alemania y lo ha hecho con un nuevo ‘regalo’ ¡Un coche!

Y es que la marca alemana Audi, uno de los patrocinadores del club bávaro, ha realizado la correspondiente entrega de coches que hace todos los años a los futbolistas del Bayern de Múnich, algo que James ya había vivido también durante su etapa en el Real Madrid.

Según apuntan diversos medios, James habría elegido el Audi RS 7 Sportback 4.0. Este coche tiene un valor superior a los 150.000 euros en el mercado (unos 152.530 euros para ser exactos, según diversos portales especializados en automoción).

Con el gran subidón moral que llega de Colombia y con este ‘regalo’ en forma de coche, James tiene ahora por delante una nueva misión en su etapa en la Bundesliga. El colombiano deberá convencer a su nuevo técnico en el Bayern, Heynckes, para que éste le tenga en cuenta de cara a hacer las alineaciones del equipo y poder jugar con regularidad durante todo lo que resta de temporada ¿Lo conseguirá?


Este es el nuevo coche que va a tener James Rodríguez en Alemania:



REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL