Pinchazo del Barça y el Madrid recorta 2 puntos

  • Empate de los de Valverde en el Wanda Metropolitano y esto hace que el Real Madrid se ponga a cinco puntos de los culés.
Montaje Madrid, Barça, Atlético Montaje Madrid, Barça, Atlético
Cristiano, Messi, Griezmann FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cumplió con el objetivo de llevarse los tres puntos del Coliseum y metió una presión extra al Barça que se la jugaba ante el Atleti en el nuevo Wanda Metropolitano. Los culés demostraron no soportar esa presión y no pasaron del empate por lo que la distancia entre ambos se reduce a 5 puntos.

Que esta jornada era diferente se sabía desde el momento en que el calendario puso encima de la mesa un Atleti-Barça y horas antes el partido del Real Madrid. Uno de los dos equipos se iba a dejar puntos si el equipo de Zidane conseguía ganar, y así fue.

Los blancos hicieron lo que tenían que hacer, ganar en Getafe sumar sus tres puntos y tal y como dijo Zidane "ver el partido entre Atlético y Barcelona". Sin duda si el Madrid ganaba, la presión se iba a los culés quiénes llevaban una ventaja de siete puntos hasta ahora. Y se dice hasta ahora porque se ha visto reducida a cinco tras su empate a un gol en el nuevo Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

Un resultado que hace que la Liga de nuevo se vuelva a apretar y que hace que aquellos que ya vaticinaban un campeonato plácido para los de Valverde, ahora estén callados y esperando a ver que sucede o que hace el Real Madrid.

Un empate que sirve para ver que la presión no la llevan del todo bien ni culés ni rojiblancos cuando tienen delante un rival que les hace frente y cuando tienen al mejor equipo del mundo detrás pisándole los talones y dispuestos a recuperar lo que es suyo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL