¡Atraco bestial del Barcelona al Málaga!

  • Los culés marcaron el 1-0 ante los andaluces después de que el árbitro diera validez a un centro con el balón fuera del terreno de juego.
Robo del Barcelona al Málaga Robo del Barcelona al Málaga
Robo del Barça al Málaga
Rubén Gómez Rubén Gómez

“El Barcelona ha marcado un gol ilegal”. No importa cuando leas esta frase porque no falla, ocurre siempre. En esta ocasión, en el partido contra el Málaga, los culés sólo han necesitado dos minutos de partido para ‘robarle’ a su rival con un tanto que jamás debió subir al marcador ¡Menudo escándalo!

La acción ha sido tan clara y evidente que da hasta vergüenza ver cómo se ha podido conceder un gol tan ilegal a todas luces. Una acción por la banda izquierda de Digne, que finaliza con un centro de éste que acaba en gol de Deulofeu. Eso es lo que, literalmente, ha visto el árbitro.

Sin embargo, hay un matiz muy evidente. Cuando el lateral zurdo del Barcelona centra al área del Málaga el balón está clarísimamente fuera del terreno de juego. El balón traspasó la línea a ojos de todo el mundo menos del árbitro del encuentro, González Fuertes, y su asistente. Ambos dieron legalidad a un gol fraudulento que nunca debió subir al marcador.

¡Esto con el VAR no hubiera pasado! Un ejemplo más de que el Barcelona siempre cuenta con el favor arbitral ¡La situación es escandalosa! Hay que implantar la tecnología para que esto no se siga repitiendo día tras día con el mismo beneficiario de siempre ¡Basta ya!


La imagen desde otro ángulo donde se aprecia que el balón ya estaba fuera: