¡Un aficionado culé quema su camiseta tras la falsa independencia!

La extrema politización independentista del Barcelona empieza a pasarle factura entre sus aficionados


Culé, quemar, camiseta, Barça

Un culé quema la camiseta del Barça




Uno de los ejemplos se ha podido ver a través en las redes sociales, en donde se ha difundido un video en el que se puede ver a un aficionado del Barcelona que reniega del club por su politización y su postura favorable a la independencia de Cataluña. El hincha quema una bandera y la camiseta culé y abraza al Atlético de Madrid poniéndose la casaca rojiblanca.


EL LÍO DE FECHAS QUE SUPONDRÍA SUSPENDER EL GIRONA-REAL MADRID
El Real Madrid vive de forma indirecta la actualidad que atraviesa el país. Ante la reciente declaración de independencia, el partido de este domingo entre Girona y Real Madrid está en el aire. Y es que en el caso de no jugarse, habría un gran lio con las fechas porque hasta finales de febrero no habría hueco.

El lio y la incertidumbre ya están encima de la mesa. El Parlament de Cataluña ha declarado la independencia y esto puede afectar de una forma directa al fútbol y a la Liga. La pregunta es bien clara: Con Cataluña independiente, ¿se jugará el domingo el Girona-Real Madrid?

Desde el club han transmitido total y absoluta normalidad, el planning sigue siendo el mismo que en día de partido, pero a nadie se le escapa que algo puede ocurrir. Pero en el caso de que no se jugase a fútbol el domingo en Montilivi, ¿cuándo se jugaría? Antes de que acabe el año es imposible, entre partidos de Champions, Copa del Rey y Mundial de Clubes no habría fechas disponibles. Tan sólo quedarían libres las fechas del 14 o 21 de febrero siempre y cuando ninguno de los dos equipos caiga en la Copa del Rey, aunque habría que ver si el Girona la puede jugar. En esas fechas también está cerca el enfrentamiento de Champions correspondiente a los octavos de final tras clasificarse, pero desde el Real Madrid esperan no poder llegar a esos extremos.

Ya ocurrió la pasada temporada con el Celta y la famosa cubierta que se desprendió y salvo que las fuerzas de seguridad (Mossos) no garanticen la seguridad del partido, el encuentro debería jugarse y con esa idea el Real Madrid viajará a Girona este sábado a partir de las siete de la tarde. Eso y que salvo que la Liga expulse a los equipos catalanes de inmediato, no debería haber problema para que el partido se celebre, aunque evidentemente será un partido marcado absolutamente por los tintes políticos que vive el país.