Empiezan las malas noticias para Mbappé en el PSG

Varias voces han reclamado la suplencia de Kylian Mbappé en el PSG, incluido su compañero Thiago Silva


mbappé

mbappé




Di María merecería jugar un poco más, aunque para el entrenador sea difícil porque hay mucha competencia, Con él es fácil, cuando entra nuestro centro del campo está en superioridad”, dijo Thiago Silva ante los medios de comunicación cuando le preguntaron por la situación del argentino.

De hecho, Thiago Silva fue tajante después de que le cuestionasen por los rumores que apuntan a que Di María estaría pensando en marcharse del PSG si la titularidad de Mbappé se mantiene a pesar del poco nivel que ha demostrado en los últimos partidos. “Espero que se quede con nosotros”.

Pero es que Raymond Domenech, ex seleccionador de Francia, en declaraciones a L’Equipe, también apoyó la idea de que Mbappé debería ser suplente. “Es verdad que ante el Niza no estuvo tan mal como ante el Marsella pero no al nivel requerido. Con tanta competencia debería entenderlo”.

Sin embargo, Unai Emery quiso defender a Mbappé tras el partido contra el Niza. “Cuando no brilla, trabaja y ayuda al equipo. Es un gran jugador que progresará aquí, como todos queremos y también él. Estoy tranquilo, todos nos sentimos contentos con él”.

Todo esto surge después de que Mbappé haya bajado mucho su nivel y su rendimiento en los últimos partidos del PSG, precisamente justo cuando el lunes se anunció que era el ganador del premio Golden Boy que le reconoce como el mejor jugador joven de Europa.

Parece que a Mbappé le está pasando factura el hecho de que todos los focos le apunten después de que el PSG ha acordado pagar al Mónaco 180 millones de euros el próximo verano para quedarse en propiedad con el jugador francés después de que este año juegue cedido en el club de la capital.

LA IDEA DE NEYMAR: ECHAR A CAVANI Y 'PESCAR' EN EL REAL MADRID
Neymar Junior cada vez se siente más fuerte en el París Saint-Germain hasta el punto de haber empezado a recomendar a Nasser Al-Khelaifi los movimientos que debe hacer en la plantilla para la próxima temporada, incluyendo echar a Edinson Cavani y fichar a un jugador del Real Madrid.

A pesar de que los ánimos parecen estar más calmados en el PSG Neymar le ha puesto la cruz a Cavani y le ha pedido a Al-Khelaifi que eche al delantero uruguayo en cuanto acabe la temporada y fiche a Karim Benzema, según explica el diario francés ‘Le Parisien’.

Según el citado medio Neymar no quiere seguir teniendo a Cavani de compañero en el PSG, primero por los roces que tuvieron nada más llegar y segundo porque tiene mucho protagonismo cuando el brasileño no juega, como este viernes cuando el uruguayo marcó dos goles.

Es por eso que Neymar le habría pedido a Al-Khelaifi que se deshaga de Cavani en cuanto acabe la temporada, pero incluso le ha recomendado el futbolista que debería llenar el hueco que dejaría el delantero uruguayo y ese no es otro que Benzema, que ya ha sonado varias veces para el PSG.

El citado medio explica que Neymar considera que Benzema es el delantero ideal para su juego y para el de Mbappé y que juntos formarían un tridente poderoso para ganar la Liga de Campeones sin que haya la lucha por el protagonismo que hay ahora con Cavani.

El PSG ha intentado en un par de ocasiones fichar a Benzema aunque el Real Madrid y el propio delantero francés acabaron con las ilusiones del conjunto parisino de hacerse con uno de los iconos del fútbol galo, aunque ahora esté vetado en la selección nacional.

Todo dependerá de cómo terminen las temporadas de PSG y Real Madrid y sobre todo las de Cavani y Benzema pero hay que advertir que Al-Khelaifi se está encargando de cumplir con todos los caprichos de Neymar y este podría ser uno más.