El ISIS vuelve a la carga: su amenaza a Cristiano

Tras las amenazas a Neymar y Leo Messi ahora ha sido el turno para Cristiano Ronaldo.


Amenaza del ISIS a Cristiano

Amenaza del ISIS a Cristiano




SITE Intel Group, medio afín al EI, han lanzado una imponente imagen en la que han hecho un montaje con la cara de Cristiano Ronaldo, el ojo morado, y de rodillas esperando una ejecución delante de un terrorista con cuchillo.

El mensaje en la imagen dice lo siguiente:  "Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Estamos esperando".

Así ha sido la amenaza de ISIS a Cristiano Ronaldo:

 


El Madrid salió ‘robado’ de Girona:

El Real Madrid fue claramente perjudicado en el estadio de Montilivi en su partido contra el Girona. El club catalán tuvo el ‘empujón’ arbitral y el equipo merengue volvió a salir robado de un estadio liguero. ¡No hay jornada en la que no haya polémica!

El Real Madrid se llevó la peor parte en Girona por Hernández Hernández. El Girona protestó una mano completamente involuntaria de Karim Benzema en la primera mitad y la segunda parte se reprodujo de forma similar en el otro área, pero con el aliciente de salvar un gol cantado en un espacio que no debía de ocupar dicha mano.

Lo más bochornoso llegó, al igual que en Getafe, con un gol ilegal que subió al marcador y desestabilizó a los blancos. Un fuera de juego que valió para meter el 2-1 y darle al Real Madrid toda la presión del mundo a raíz del gol de Portu.

Hernández Hernández también se lució en el cómputo de faltas ya que dejó ‘pegar’ al Girona y le sacó tarjeta a los madridistas en las primeras de cambio. La RFEF quiere apartar de la Liga al Real Madrid y no sabe cómo…

La visita a Cataluña, sin incidencias:

El Real Madrid visitó Girona en plena polémica por esa declaración, ilegal, de Independencia que sucedió en la misma semana que los merengues jugaban en Cataluña. Montilivi se llenó hasta la bandera y tuvo un ambiente festivo, más allá de las cuatro estelades de turno.

Los madridistas viajaron a Cataluña en plena polémica independentista y había cierta incertidumbre para saber si el choque se disputaba finalmente o se suspendía. No ha habido dudas, Montilivi se ha llenado y se ha comportado cívicamente con la visita de los de Zinedine Zidane.

El Real Madrid se instaló en el Palau Bellavista, durante las fiestas de Sant Narcís, y estuvo arropado en todo momento desde que puso pie en el Aeropuerto de Girona. Mucho aficionado madridista entre las gradas y ningún tipo de incidente entre las dos aficiones, un gesto que aplaudimos y que se quedó solamente en la mera deportividad entre ambos conjuntos.

El conjunto madridista notó una presión normal de equipos rivales y únicamente vio como en las gradas habían instaladas varias estelades, un hecho que ya habíamos avisado en Defensa Central que era totalmente legal. Más allá de eso, solo hubo hostilidad futbolística y el ‘infierno’ político no pesó sobre los madridistas que viajaron y jugaron en Cataluña sin ningún tipo de problemas.

La última ‘payasada’ de la caverna con Asensio

Marco Asensio no quería jugar el partido de Copa del Rey, sí, han leído bien. Es la última ‘payasada’ de la caverna culé que asegura, en palabras ficticias del balear, que no se sintió bien al ser titular en Fuenlabrada y participar en el equipo B que planteó Zidane en el estadio Fernando Torres.

¡Qué duro debe ser ver a jugador como Marco de blanco! Es la gran verdad de la caverna culé y que se esconde detrás de todas las ‘rabietas’ y falsedades que cuentan. Ellos con plenos contactos con el futbolista criado en Mallorca, nótese la ironía, explican así el enfado de Asensio.

Marco Asensio no quiere ser parte de esas rotaciones y quiere ser un fijo en el once titular y por ello no quiere jugar en la Copa del Rey si no se va a competir por ella. El balear sabe que disputar el partido de Copa del Rey más que ayudarle le resta posibilidad de partir de titular este fin de semana, por lo que ese torneo no le ayuda.”, explican.