El 'palo' que se ha llevado el independentista Guardiola

Manolo JIménez, técnico del AEK de Atenas, ha reconocido que ha visto vibrar con el escudo de España


Guardiola

Guardiola




Desgraciadamente el fútbol y la política han ido de la mano en las últimas semanas y no ha llegado sólo a España, sino también a Inglaterra. Una de las voces a favor del independentismo catalán ha sido y sigue siendo Pep Guardiola.

El técnico del Manchester City no se ha cansado de pedir libertad para dos de los autores del movimiento independentista en Cataluña y nunca ha ocultado su posición en relación a la independencia de Cataluña. Ante esto, que no ha sentado del todo bien en el club citizen, no le han dejado de salir críticas y palos por parte de colegas de profesión. El último ha sido el actual técnico del AEK de Atenas, Manolo Jiménez, quién en los micrófonos de Antena 3 ha sido muy claro con Guardiola y su forma de pensar: ""Le he visto vibrar con el escudo de España en el pecho", afirmaba en sus declaraciones. Una selección española a la que defendía en el campo pero que no sentía como jugador.

Un símil a lo que hoy podría ser Gerard Piqué, para quién Manolo también ha tenido unas palabras: "Piqué es mayorcito pero tendría que tener cuidado con lo que habla, se puede herir a muchos". Desde luego no ha dejado títere con cabeza el que fuera técnico del Sevilla y es que el Barça jugará en Grecia ante Olympiacos para certificar su pase a octavos, lo hará sin Piqué y con Guardiola en la distancia con su City mientras sigue lanzando mensajes subliminales donde deja clara su postura real sin caretas.

El Guardiola llorón ataca de nuevo

Después de escuchar a Guardiola, si uno fuera jugador del Manchester City, debería tener toda la libertad del mundo para saltarse las normas que le ponga el catalán como entrenador. No olvidemos que el ex entrenador del Barcelona se pone a llorar porque no se deja votar un referéndum ILEGAL.

Cuando se ponía la camiseta de la selección española miraba para otro lado, a la cartera, ahora lo único que hace es sacar los pies del tiesto y reconocer que apoya actos y comportamientos ilegales. Ya sabéis, jugadores del City, podéis llegar tarde a entrenar, sin descansar y con el chándal del United puesto, que Guardiola aplaude saltarse las normas ¡Aprovechadlo!


Victimismo típico


"Es un día muy triste para la democracia. Pensaba que en el siglo XXI ya no pasarían estas cosas, pero desafortunadamente ha pasado. El Parlamento catalán es mucho más antiguo que el español. Estoy muy triste. Al final la gente ha olvidado que lo que queríamos era votar. Lo que queríamos era escuchar lo que decía el pueblo catalán. Y probablemente éste no hubiera querido la independencia, o sí. Pero ni esto nos han dejado hacer".