Solo un milagro metería al Atlético en octavos

El Atlético de Madrid se la ha vuelto a pegar ante el desconocido Qarabag y ya no depende de sí mismo


Atlético de Madrid, Qarabag

Atlético de Madrid-Qarabag




Diego Pablo Simeone se está estrellando con la dura realidad y el golpe de este martes es los épicos porque el Atlético solo ha sido capaz de empatar ante el desconocido Qarabag y ya no depende de sí mismo para meterse en octavos de final de la Liga de Campeones.

No solo han jugado mal sino que ni siquiera han sido capaces de ganar a un equipo que ha jugado muchos minutos con diez jugadores, aunque el Atlético de Madrid ya se sabía esta historia porque la vivieron en casa del Qarabag hace dos semanas, aunque en esta ocasión en el Wanda Metropolitano.

El segundo fracaso monumental del Atlético ante el Qarabag le deja con solo tres puntos en las cuatro jornadas que se han disputado y a cuatro del Chelsea, que es segundo con siete puntos, y a cinco de la Roma, que se ha aupado al liderato, con ocho puntos, tras ganar a los ingleses.

De esta manera el Atlético está obligado a ganar los dos partidos que le quedan, ante la Roma y ante el Chelsea, y que al menos uno de los dos no sea capaz de ganar al Qarabag para poder aspirar al menos a la segunda posición del grupo.

Por su parte, el Barcelona ha vuelto a dar una imagen ramplona y con un ritmo muy bajo en casa de Olympiacos, aunque una vez más con eso le ha dado para empatar, sin goles, ante un conjunto griego que apenas molestó a Ter Stegen.

El Barcelona se queda líder de grupo con diez puntos, con uno más se asegurará su pase a octavos de final, mientras que la Juventus es segunda con siete puntos y el Sporting de Portugal es tercero con cuatro puntos y en la siguiente jornada los culés visitarán Turín.

YA ESTABAN TARDANDO, LA CAVERNA ATIZA A ZIDANE
Zinedine Zidane ha recibido varias críticas tras la inesperada derrota del Real Madrid en Girona. Lo cierto es que de algunos sectores no sorprende ya que se trata de la siempre acomplejada caverna culé. En esta ocasión cuestionan su forma de trabajo según algunos jugadores, pura farsa.

Qué casualidad que tras perder en Girona, varios medios han tardado más bien poco en empezar a atizar a Zidane. Por una parte es comprensible cuando se trata del mejor entrenador del mundo, pero por otro lado, ese factor prematuro puede ser un elemento que se vuelva en contra de aquellos que le critican.

Zidane ha sido jugador y sabe cómo funciona todo esto. Sabe que una derrota como la del pasado domingo es la excusa perfecta para que la caverna culé empiece a desatar su bilis en contra suya. Pero del mismo modo sabe que no debe hacer caso de ciertas voces cuando además es todo pura farsa. Y es que las últimas informaciones hablan de que ciertos jugadores habrían puesto en entredicho los métodos de trabajo de Zidane, algo totalmente falso ya que todos los jugadores van a una tal y como han reconocido tras la derrota en Montilivi.

Pero no sólo Zidane se lleva palos de la caverna, también los jugadores como no podía ser de otra forma. Y es que jugadores como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o el propio Marcelo, quedaron muy señalados por la prensa. No falta razón, pero lo que no es admisible es que se dude de los métodos de Zidane en pleno mes de noviembre, cuando falta toda la temporada por jugarse y donde ahora ni se ha ganado nada y tampoco se ha perdido.