Piqué lo vuelve a hacer ¡llorando por la política!

El jugador culé ha vuelto a sacar su cara más llorona tras lo sucedido este jueves con la justicia y el independentismo.


Piqué en el Wanda

Piqué en el Wanda




Y es que tras conocerse la prisión preventiva para varios de los impulsores del referéndum ilegal del 1 de octubre, el mismo que Piqué pedía que se utilizara para votar la independencia catalana, el jugador culé ha lanzado su mensajito de rigor a través de las redes.

Lo ha hecho de una forma cobarde, haciendo RT a un mensaje de un tercero, quizá intentando mostrar que sólo se hace partícipe de una opinión pero que vuelve a demostrar que Piqué sólo tiene ojos para el asunto de la independencia catalana, por más que nos intente vender lo contrario.

La frase que ha compartido Piqué en sus redes  dice lo siguiente: “Cuando, en la falta de capacidad política, la represión y el encarcelamiento se utilizan para silenciar ideas, la falta de democracia se hace evidente” ¿Está dudando Piqué de que España no sea una democracia por encarcelar a gente que se salta la ley? ¡Es inaudito!

Estas críticas absurdas a la legalidad que se está aplicando deberían ser suficientes para que no fuera convocado jamás con la selección española. Sin embargo, tiene toda la pinta de que Lopetegui seguirá tragando y convocando a un jugador que hace lo que le da la gana sin que nadie le pare los pies ¡Puede criticar a la justicia española sin que nadie en la Federación le lea la cartilla!