Guardiola, en plan cansino ¡Deja de llorar por la independencia!

El entrenador del City vive obsesionado con Cataluña...mientras cobra del ingleses por hablar de política en ruedas de prensa.


Guardiola

Guardiola




Lo del entrenador del City empieza a ser de juzgado de guardia. No hay rueda de prensa a la que se presente sin que toque algún tema político. Cuando le ha interesado no hablar de algún tema lo ha esquivado con la excusa de no ser asunto deportivo, sin embargo, parece que con todo el asunto catalán no tiene ningún problema en sacar la lengua a pasear.

“Deseo que los once políticos salgan de prisión por ellos y por sus familias. Estoy preocupado porque nos puede pasar a todos por dar nuestra opinión. En prisión también hay dos activistas por el simple hecho de pedir votar”, ha afirmado Guardiola.

Pero hay más. El entrenador del City, que cuando jugaba con la selección española no parecía poner muchos problemas por las dietas y primas que recibía de la Federación de ese país al que ahora dice no pertenecer, también ha criticado a la justicia por los últimos acontecimientos y detenciones de personas que se han saltado la ley a causa de la búsqueda ilegal de la independencia catalana.

“Queríamos un referéndum legal y la única forma de solucionar esta situación es a través de un referéndum pactado. Hasta que no ocurra no habrá fácil solución, pero hay gente en prisión después de que el Constitucional supiera lo que estaba escrito en el programa electoral del Govern. Lo único que se pedía era votar, y da miedo retroceder tanto en el tiempo”, ha comentado Guardiola ¿Hasta cuándo va a aguantar la afición del City que su entrenador siga con su particular pelea independentista en cada comparecencia? ¡Ya es muy cansino!