Alcácer deja en ridículo a Suárez

El valenciano lleva ya los mismos goles que Luis Suárez


Luis Suárez empujando a un árbitro

Luis Suárez empujando a un árbitro




Luis Suárez está desquiciado, no ve portería ni a tiros y sus gestos sobre el terreno de juego demuestran que está desesperado. Sin embargo, a Valverde le está saliendo la apuesta puntual por Paco Alcácer. El ex del Valencia fue titular en la primera jornada contra el Betis, pero luego desapareció de las alineaciones durante seis jornadas seguidas.

En Copa marcó contra el Murcia y ante el Sevilla fue clave para darle tres puntos más a los culés. El ‘9’ suplentísimo del Barcelona está dejando sin argumentos al que muchos llaman el mejor delantero del mundo. Si no fuera por Messi, en ‘Can Barça’ estarían hablando de crisis, una crisis que, por otra parte, no debería tardar en llegar viendo el mal juego de los azulgranas.

Los goles y la suerte están tapando las ‘miserias’ de un equipo que no arranca y que gana los partidos con más pena que gloria. Paco Alcácer salvó al Barça de un leñazo seguro contra el Sevilla marcando dos goles de puro delantero centro. Dejó en ridículo a Luis Suárez que se marchó del campo, de nuevo, visiblemente contrariado.