Los memes la 'toman' con la camiseta de España del Mundial

Las redes sociales han puesto el toque 'cómico' a la presentación de la nueva camiseta de la selección española.


Camiseta España Mundial de Rusia

Camiseta España Mundial de Rusia




Así han hablado las redes sociales sobre la nueva camiseta para el Mundial en Rusia de España:









 


Empieza el tourmalet para el Madrid:

Agárrense que vienen curvas… Como diría el refrán aplicable a lo que espera al Real Madrid en cuanto se termine el parón FIFA de selecciones. Los blancos jugarán partidos de alto voltaje y se enfrentan al típico tourmalet de partidos interesantes de la temporada. Comenzó en Wembley, hizo parón ante Las Palmas y lo próximo será el Derbi ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

A principios de diciembre, tras el Derbi, el viaje a Chipre y la visita del Málaga al Bernabéu, tocará uno de los grandes partidos y Clásicos del fútbol español de la temporada con la visita al nuevo San Mamés para medirse al Athletic Club. Tres días después tocará el Dortmund en el Bernabéu, para sellar, presumiblemente el pase a la siguiente ronda de Champions League.

La semana, tras el choque contra los borussers, acabará en el Bernabéu ante el Sevilla de Berizzo que estuvo cerca de ‘raspar’ oro en el Camp Nou esta semana. 2017 lo cerrará el Clásico en el Santiago Bernabéu, el 23-D, por todo lo alto. El 2018, sin embargo, no le dará respiro a los blancos y ya desde el inicio tendrá máxima exigencia.

Primero tocará la visita a Balaídos y posteriormente el Villarreal, siempre tosco, visitará Chamartín en otro apasionante encuentro. El mes de enero acabará por todo lo alto ante la sensación de la presente Liga, el Valencia y en Mestalla. Ahora toca descansar en el parón porque lo bueno se acerca y no está permitido volver a fallar…

Revolución en el Wanda Metropolitano:

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano llegará tras el parón FIFA de selecciones. El Real Madrid tendrá regresos muy esperados, entre los compromisos internacionales, y se podrá poner a punto para tratar de estrenar con victoria el escenario de los rojiblancos.

Zinedine Zidane contará con los regresos, más que esperados, de Keylor Navas y Dani Carvajal. Ambos, presumiblemente, volverán al ‘11’ titular desde su paso por la enfermería. El tico y el de Leganés, como se ha demostrado, son fundamentales en el esquema del técnico francés.

Las dos incógnitas estarán fijadas en la presencia de Gareth Bale (también estará recuperado) que deberá de ganarse en Valdebebas un hueco en equipo titular tras su lesión y también de Luka Modric, el croata se jugará en el parón de selecciones el pase al Mundial de Rusia 2018 y llegará cargado de minutos al primer Derbi de la temporada. Otra incógnita es el estado de Mateo Kovacic que podría ser una de las grandes sorpresas y volver a la convocatoria, el balcánico tocó balón y podría estar recuperado para la cita.

La presencia de Varane, si se recupera, o la entrada de Nacho/Vallejo en el centro de la zaga, como pareja de Sergio Ramos, será otro aspecto clave para el Derbi. El otro gran interrogante sobre la mesa es saber si volverá la BBC o se atreverá dándole un rol más importante a Marco Asensio en el Wanda Metropolitano. El nivel del balear y de Isco está fuera de toda duda y también le plantearán debate a Zidane para la delantera. Se avecinan curvas en la alineación del Wanda Metropolitano

Mariano ‘pasa’ al Benzema del Lyon:

Mariano Díaz volvió a ver portería con el Lyon ante el Saint Ettiene en la goleada por 0-5 de los lioneses, entre un ambiente caldeado. El hispano-dominicano demostró de qué pasta está hecho y se antepuso a todo tipo de presiones para demostrar que es un killer de los de categoría.

Un zapatazo desde la frontal del área, pegado a la cepa del palo, le valió para anotar un gol histórico del equipo francés. Fue su novena diana en solo 12 jornadas de Liga y dejó claro que es un filón de cara a portería. El Real Madrid se frota las manos de ver como su futbolista la está ‘rompiendo’ en Francia y sigue engordando unos registros ya históricos en el Lyon.

Ha dejado atrás a jugadores como Benzema, Carew, Fred, Elber, Lisandro López en un récord que no se veía en el club francés desde hace 40 años. 9 goles en 12 partidos para demostrar que es uno de los delanteros más en forma del continente. Ya se mueve en unos registros pletóricos y que ya forman parte de su récord personal goleador.

Es su tercera mejor cifra anotadora, y eso que la temporada no ha hecho más que empezar, y está solo por detrás de los 15 goles que metió con el Castilla en Segunda B en la 2013-2014 o los 27 de la 2015-2016 en la misma categoría. ¿Los superará?