Figo le 'pinta' la cara a los independentistas del Barça

Luis Figo habló sobre el tema más candente de las últimas semanas, la independencia de Cataluña.


Montaje Luis Figo e Independencia

Montaje Luis Figo e Independencia




Independencia

"Cataluña es España. Yo tengo relación con España y Cataluña es España, es parte de España. Así que estamos todos en un ámbito de convivencia, y así debería ser".

Diferencias con Portugal

"Portugal siempre ha sido una nación independiente de España. No creo que vaya a haber nunca ninguna unión con España. Pertenecemos a la Península Ibérica y tenemos excelentes relaciones, pero cada país es diferente".


Actualidad del Real Madrid

"El Barça ha tomado algo de ventaja, pero la Liga es muy larga y todavía quedan muchos partidos hasta que llegue el final, pero el Madrid no puede permitirse resultados que no sean victorias si no quiere distanciarse de los primeros puestos. El Real Madrid es un rival muy duro y estará allí hasta el final".


 

El Real Madrid con solo siete del primer equipo:

El Real Madrid ha empezado su puesta a punto para el Derbi y ha completado su primera sesión en el parón internacional. Tras el pequeño descanso que se dio la plantilla ya se han puesto manos a la obra para preparar el ‘estreno’ del Wanda Metropolitano.

Sin los 13 futbolistas de las selecciones, Zidane, ha contado con: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Carvajal, Lucas Vázquez, Theo, Marcos Llorente y Casilla, Tejero, Manu Hernando, Seoane, Óscar, Feuillassier, Cristo, Dani Gómez y Moha.

Los lesionados Mateo Kovacic, Keylor Navas y Luca Zidane se han ejercitado al margen de sus compañeros. El croata ha estado tocando balón, una parte de la sesión, además de realizar carrera continua en solitario.

La sesión ha constado de ejercicios de posesión y partidillos a espacios reducidos para ‘simular’ la presión del Atlético de Madrid en el partido que se disputará el próximo 18 de noviembre en el Wanda Metropolitano.

900 aficionados en el Wanda:

El Real Madrid no estará solo en su primera visita al nuevo estadio del Atlético de Madrid. El club merengue tendrá un gran apoyo en el primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano. Ante el Barça no hubo afición visitante debido a la demanda de los locales, en el Derbi, sí que la va a haber.

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano tendrá un lleno total y absoluto en las gradas. La visita del Real Madrid al escenario de los rojiblancos hará que la afición se vuelque con el encuentro. El Real Madrid, sin embargo, también tendrá su apoyo en el Wanda.

900 aficionados del Real Madrid han desbordado la expectativa que tenía el club blanco con su petición de entradas para los visitantes. El 18-N llegará entre una gran expectación ya que será el primer Derbi de la temporada y ambos equipos se juegan un momento ‘vital’ en su temporada.

El Real Madrid necesita la victoria, al igual que el Atlético de Madrid, para salir definitivamente del delicado momento futbolístico por el que atraviesan ambos clubes. Los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en uno de los mejores partidos de la temporada, el Derbi madrileño.

Dele Allí y la oferta, ¿del Real Madrid?

El Real Madrid quiere a Dele Alli, como es sabido por todos y le tiene fijado en el radar. El atacante inglés es feliz en el Tottenham, pero podría dejarlo todo por tal de firmar por el club de Chamartín. Los merengues estarían dispuestos a ofrecer una jugosa cantidad y ya hay quienes atribuyen al equipo blanco la oferta de la que se habla que tiene Dele Alli.

Roy Hogdson, entrenador del Crystal Palace, tras caer ante los spurs afirmó que Dele Alli tiene ofertas. El técnico habló del interés que tienen los grandes clubes de Europa por la joven estrella del Tottenham y abrió la puerta a la posibilidad de verle en el Real Madrid próximamente.

“Hay ofertas. El Tottenham no le dejó marchar, y sería solo uno de los mejores clubes quien podría considerar comprarlo. Pero confío en que cuando juegas en el Tottenham, en la Premier League, y te ganas bien la vida, no buscarán este cambio. Sin embargo, no hay duda de que el Real Madrid, el Barcelona y el Bayern Múnich siguen siendo atractivos”, explicó colocando al Madrid en la pole-position para firmar a Dele Alli.

El buen nivel de Dele Alli y su gran papel en Wembley ante el Real Madrid han hecho que el equipo merengue se fije en él como una gran alternativa para el ataque. Su gran hándicap, sin duda, será sacarle de Londres en verano…